Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Más de un centenar de niños, en el campus del Zaragoza

La actividad ha completado ya su primera semana, con entrenamientos y partidos de fútbol en la Ciudad Deportiva.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/06/2013 a las 00:33
5 Comentarios
Cartel del campus del Real Zaragoza

Más de 120 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años han completado ya su primera semana de disfrute del fútbol en el campus que cada año organiza la Fundación del Real Zaragoza, bajo la dirección del exfutbolista Santiago Aragón. Los pequeños participan en entrenamientos y disputan partidos de fútbol, mientras completan el día con otras actividades, incluida la piescina. 

 El Campus de Verano ha cumplido ya su primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. La semana que viene se inicia con una visita al museo del Real Zaragoza, en la que los pequeños podrán sentirse orgullosos de los méritos cosechados por la entidad blanquilla a lo largo de su historia.

Bajo la dirección técnica de los monitores del Real Zaragoza y siguiendo la metodología de trabajo del Club, las sesiones están enfocadas a mejorar las habilidades de los alumnos, sin olvidar los aspectos formativos propios de la edad de los participantes.

Les queda aún una semana para poder aprender y mejorar en la atractiva disiciplina deportiva.
Más información


  • aficionado29/06/13 00:00
    TIENES RAZON MARICARMEN.EL EJEANO ESTA INDIGNADO POR QUE COBRAN. A LO MEJOR EL TRABAJA GRATIS.
  • Ya no es lo que era...29/06/13 00:00
    Hacer un campus con el R.Zaragoza ya no es lo que era...El prestigio ha caido en picado como la entidda. Existen campus con una categoria superior y mas economicos en Zaragoza que no llevan el malgastado nombre del R.Zaragoza donde se enseñan, educan, forman y divierten sin invertir ese dinero... 
  • ejeano29/06/13 00:00
    O sea que son muy cariñosos. A la vez, se rellenan el bolsillo en verano. Si estos campus fueran mas baratos, aún se harían mas. Alguno dirá que a su hijo le ha hecho una prueba el Zaragoza. Por estos lares, hubo un tiempo que se llevó mandar al chico a Inglaterra y decir que lo estaba probando un club inglés. Pero pagando, eh, pagando.
  • Maricarmen29/06/13 00:00
    Ejeano, yo hablo de lo que conozco, mi hijo va muy contento y los monitores son muy cariñosos.  Está claro que es pagando, como todos los campus, y es voluntario el que quiere lo paga y el que no no.  Y mi hijo está haciendo un campus (disfrutando su tiempo libre jugando al futbol que es su pasión, aprendiendo y divirtiéndose con niños de sus edad) no está probándolo ningún equipo, Dios que mentes más retorcidas.
  • Maricarmen28/06/13 00:00
    Mi hijo está acudiendo este año por primera vez y está encantado con este campus, gracias a los monitores por se r tan cariñosos con ellos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo