Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Otro exjugador del Zaragoza se suma al proyecto de Visús

El abogado explica que anunciará el viernes la incorpoarción de otro exfutbolista del equipo de la Recopa.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/06/2013 a las 16:34
20 Comentarios
José Antonio Visús en rueda de prensaJOSE MIGUEL MARCO

 El abogado José Antonio Visús, quien promueve una iniciativa para comprar el Real Zaragoza a través del "crowdfunding", un sistema de aportación popular, ha asegurado que otro jugador del equipo aragonés "de la quinta de París" se incorporará, junto a Xavi Aguado, al organigrama deportivo del proyecto.

Visús no ha desvelado el nombre de este jugador, integrante del equipo que ganó en 1995 la Recopa de Europa en el estadio del Parque de los Príncipes de París, pero ha adelantado que será de "gran calado" y de la "satisfacción" de todos los zaragocistas.

"Es un referente del Zaragoza, del nivel de Xavi Aguado, y va a suponer una inyección de ilusión tremenda. Mejor equipo que el que se va a conformar en este organigrama deportivo para el Zaragoza yo puedo asegurar, o si hay alguien que lo tenga que lo ponga encima de la mesa, que no hay", ha explicado.

Además, ha indicado, el anuncio de esta nueva incorporación, cuya incógnita se desvelará el viernes próximo, supondrá un "apoyo" para la concentración prevista este sábado en la plaza del Pilar y servirá de aliciente para animar la recaudación popular que, a ocho días de su inicio, ha alcanzado el 6,26%.


  • edgwgwerg29/06/13 00:00
    #12 enserio?? No es la primera vez que veo ese comentario, ahora resulta que sino pones directo para este proyecto no eres zaragozista, cuanta demagogia barata. Me parece un proyecto limitado, ni el señor Visús ni los otros abogados, jugadores... han puesto ni los 20.000, ni 10.000, ni 5.000 ni nada. ¿Enserio pretenden dar confianza así? O lo que se pretende es comprar el zaragoza sin que les cueste un duro, aprovechámdose del enfado popular contra Agapito(mal gestor, eso nadie lo duda)? Ójala todo en la vida fuera así, los demás consiguen las cosas y yo las disfruto. Además, ¿quien garantiza que Visús no vaya a ser todavía peor? Esque nisiquiera tiene experiencia. También para manejar un club hace falta dinero, el señor Agapito más o menos lo tiene pero Visús no, si surge algún problema y no llega con el dinero de patrocinios, abonados... adiós Real Zaragoza. No obstante si se desvela algo más que merezca la pena o veo a Visús poniendo los 20.000, aportaré sin pensarlo para echar al máximo accionista que nos ha hundido.
  • vv26/06/13 00:00
    Que yo sepa ó por lo menos no lo he escuchado ni leido el accionista mayoritario que es Agapito Iglesias, ha dicho que venda sus acciones por DOS MILLONES de Euros. Entonces yo pregunto, por esa cantidad que intentan recaudar ¿que es lo que se compra? No me cuadra nada y cada vez estoy más confuso, porque primero habría que saber si vende y por cuanto y a partir de ese momento empezar la iniciativa de compra. 
  • javier26/06/13 00:00
    El Sr. Visus, listillo o más bien pescador en rio revuelto nos ha salido, casualmente hoy se piblica la constitución de una Sociedad Limitada, ojito con el nombre, POR EL ZARAGOZA DE SIEMPRE S.L., vaya imaginación... joer si tan seguro estás de todo, de que eres capaz de llevar el barco a buen puerto, metete con tu nombre y apellidos, no con una S.L. de 3.000 euros (capital mínimo) que a la más mínima, si te he visto no me acuerdo; salimos de Málaga y entramos en malagón..., que Dios nos pille confesados
  • zaragocin26/06/13 00:00
    Como se nota la contrainformación propiciada por personas afines al MANDATARIO, el resto de personas no hagais caso, es ilusionante ver que tu equipo no dependa de la venta de jugadores, sino de lo que realmente puede ser. Es dificil pero puede ser. ANIMO ZARAGOCISTAS¡¡¡¡¡
  • POR 2.000.000 ? JAJAJAJAJ26/06/13 00:00
    Datos reales del Real Zaragoza: "Cuenta igualmente la memoria presentad que el dinero se lo debe el Real Zaragoza principalmente a las administraciones públicas, incluyendo seguridad social, hacienda y entidades locales, a las que adeuda 35 millones, a otros clubes, 23 millones, a entidades financieras, unos 18 millones, y a jugadores y resto de plantilla, 15 millones. El importe que falta hasta los 100 millones, se lo tienen prestado empresas del grupo". Esta claro lo que vale el Real Zaragoza: 100 millones de deuda + 1 ? para Agapito vendería muy gustosamente
  • Aquiles26/06/13 00:00
    Pakus bebe en fuentes muy sospechosas. Quien ere, Pakus? O te llamo Zaragocín, Maño o Hooligan. 85 euros de media. Ni en sus mejores y más húmedos sueños. A ver si os enteráis: QUE ESTE SORIANO NO VENDE. A nadie. Y si no vende: ¿dónde van las aportaciones? Se devuelven? Si es que sí: ¿íntegras o se queda algo por el camino (gastos etc...)? Si no se devuelven: ¿¿¿¿????? Si vende: ¿cómo se aplican las aportaciones: compran acciones? Y a nombre de quién quedarían? Y quién ejercería los derechos políticos de éstas (voto etc...)????? Me da la sensación que es DESVESTIR UN SANTO PARA VESTIR OTRO.
  • GSJA26/06/13 00:00
    Venga, venga, que sigan las chorradicas!!! Anda que no sabe el tío de publicidad gratuita...
  • luisclv25/06/13 00:00
    Esto es un fiasco. A este paso se conseguirá el 15% del objetivo. Total 300.000 Euros para una merienda en los alrededores de la Romareda a los seguidores de Visús y compañía.
  • PEPIN25/06/13 00:00
    Mucho hablar de ir contra el ínclito Agapito, pero no se ha escuchado ningún proyecto deportivo, además eso de comprar con los dineros de los demás, resulta UNA CHUFLA. El que quiera entrar y decidir, que ponga el dinero, no su nombre y nada más. Listos, mas que listos.
  • Maño25/06/13 00:00
    ALA MAÑOS OS ANIMAIS O NO¡¡¡¡¡ luego no digais que si fué que si vino, que si pepito que si juanito. Es un buen proyecto y lo apoyo.