Real Zaragoza

Real Zaragoza

Otro exjugador del Zaragoza se suma al proyecto de Visús

El abogado explica que anunciará el viernes la incorpoarción de otro exfutbolista del equipo de la Recopa.

José Antonio Visús en rueda de prensa
En busca de dos millones para comprar el Zaragoza
JOSE MIGUEL MARCO

 El abogado José Antonio Visús, quien promueve una iniciativa para comprar el Real Zaragoza a través del "crowdfunding", un sistema de aportación popular, ha asegurado que otro jugador del equipo aragonés "de la quinta de París" se incorporará, junto a Xavi Aguado, al organigrama deportivo del proyecto.

Visús no ha desvelado el nombre de este jugador, integrante del equipo que ganó en 1995 la Recopa de Europa en el estadio del Parque de los Príncipes de París, pero ha adelantado que será de "gran calado" y de la "satisfacción" de todos los zaragocistas.

"Es un referente del Zaragoza, del nivel de Xavi Aguado, y va a suponer una inyección de ilusión tremenda. Mejor equipo que el que se va a conformar en este organigrama deportivo para el Zaragoza yo puedo asegurar, o si hay alguien que lo tenga que lo ponga encima de la mesa, que no hay", ha explicado.

Además, ha indicado, el anuncio de esta nueva incorporación, cuya incógnita se desvelará el viernes próximo, supondrá un "apoyo" para la concentración prevista este sábado en la plaza del Pilar y servirá de aliciente para animar la recaudación popular que, a ocho días de su inicio, ha alcanzado el 6,26%.

Etiquetas