Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza bajará los abonos entre un 30 y un 40%

A expensas de tomar una decisión la semana próxima, se barajan estos descuentos lógicos tras el descenso. La medida es similar a la del último paso por Segunda, única rebaja vivida en la era Agapito.

Heraldo.es Actualizada 25/06/2013 a las 23:50
32 Comentarios
Colas para renovar abonos en las oficinas del Real ZaragozaHERALDO

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el descenso del Real Zaragoza a Segunda División, el club estudia importantes descuentos para los abonos de la campaña próxima. Todavía no existe una decisión en firme, pero los ejecutivos blanquillos barajan una bajada de precios de entre el 30 y el 40 por ciento del precio de esos carnés. De esta manera, este verano se vivirá la segunda rebaja para los aficionados zaragocistas desde que Agapito Iglesias se hiciera cargo de la entidad. La otra coincidió con el anterior paso por la categoría de plata, en la 2008-09. En aquella ocasión los abonos se rebajaron un 30 por ciento y esta vez parece que la medida será similar, aunque sobre una base bastante superior, teniendo en cuenta las subidas y 'congelaciones' experimentadas en anteriores temporadas.

Dado que en el aspecto deportivo no hay nada que pueda compensar a los seguidores blanquillos la desilusión que supone el descenso, al menos esta vez el Real Zaragoza obedece a la lógica y echa un cable a la hinchada en el aspecto económico o, por lo menos, trata de evitar una desbandada masiva de las gradas. Tenía que ser así, puesto que este año por la Romareda ya no pasarán el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético, sino que lo harán, sin menospreciar a nadie, conjuntos como el Lugo, el Mirandés o el Sabadell. Y eso, obviamente, no puede tener el mismo precio que los encuentros que se presenciaban hasta la fecha.

De esta manera, la cúpula zaragocista ya tiene decidido que rebajará los precios de los abonos y que esos descuentos serán importantes. Ahora resta por definir exactamente cuánto costará cada carné para el próximo curso. El descenso de los precios que se baraja oscila entre el 30 y el 40 por ciento, nada excepcional teniendo en cuenta que ocurrió eso mismo tras el último paso por Segunda.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)



  • uismal27/06/13 00:00
    somos muchos los que no renovaremos siempre zaragozista
  • Jorge V26/06/13 00:00
    Que guays esos presuntos zaragocistas que alientan a no abonarse. Luego irán despotricando porque el 4 de julio hay que pagar 4 millones de euros y el club está sin dinero. Venga, lo mejor es que os vayáis lo antes posible, dejar al club tranquilo que ya basta de tanto zaragocista de boquilla.
  • juanma.26/06/13 00:00
    ESTE AÑO QUE SE ABONEN LOS POLITICOS DEL TRES AL CUARTO QUE LLENAN EL PALCO DE LA ROMAREDA.  NI UN CENTIMO PARA LA S.A.D. DE AGAPITO.VASTA DE TOMADURA DE PELO.YO NO ME aboNO.
  • Libres... hasta para sufrir26/06/13 00:00
    Nosotros somos dos y no renovamos porque estamos asqueados de llevar más de cinco años yendo a ver partidos "por si toca ganar". Ya no esperas ver espectáculo, ni emoción, ni diversiónl, sólo victorias milagrosas que puedan salvarte del descenso. Lo que al final no ha ocurrido. Pero no entiendo las críticas a los que renuevan. Cada uno ocupa su tiempo y su dinero en lo que le place. Y todos estos que les llamáis "lamecul...", "colaboracionistas agapiteros" etc etc... me la juego a que jamás habéis pagado un abono. Dejad a la gente que sea feliz, o que sufra, según se lo permita su situación. Además la permanencia de Agapito depende de la rentabilidad que le proporcione en sus múltiples negocios el Zaragoza, y en ello no repercute la renovación de los abonos que es una cantidad ridícula en relación a otros parámetros que se manejan en el fútbol.
  • javier garcia26/06/13 00:00
    El problema es que de nuevo la gente se abonara,,,, seguro que muchos dejaran de hacerlo,,, pero una gran parte renovara el abono y asi seguiremos en un bucle sin salida,,, pongamonos de acuerdo por una vez si sentimos nuestros colores y pasemos de el si se puede al YO NO ME ABONO.
  • uno que no se abona26/06/13 00:00
    hay gente tan cazurra que lo unico que le importa es su número de abonado, 'como me voy a borrar si tengo el número ##### desde hace 20 años' , que drama mas grande tenemos un estafador de presidente pero le doy dinero porque si no pierdo mi número de abonado...allá vosotors
  • Zaragocista.26/06/13 00:00
    Yo ya he CANCELADO mi abono. Mientras el propietario sea AGAPITO IGLESIAS, no voy más por La Romareda. Si este sujeto vende el Club ACTIVARÉ el abono. Yo no alimento más a este tipo. ZARAGOZA: SI, AGAPITO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.
  • Ole26/06/13 00:00
    Ni con el 99%.
  • EL TIO LA VARA26/06/13 00:00
    MIENTRAS AGAPUFO ESTE AL FRENTE DEL REAL ZARAGOZA QUE NO CUENTEN CONMIGO...........ASI DE SIMPLE Y DE LLANO...INLUSO SI NO SALE VOTO POR HACER UN EQUIPO EN SEGUNDA B Y CREAR UN NUEVO ZARAGOZA SIN DEUDAS Y SIN SINVERGUENZAS AL FRENTE.....
  • Asunta26/06/13 00:00
    Por mi como si lo regalan.