Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido amistoso

El Real Zaragoza se enfrentará al Osasuna el 6 de agosto en Tudela

Este encuentro de preparación tendrá lugar en el Campo Municipal de Tudela, a las siete de la tarde.

Heraldo.es Actualizada 21/06/2013 a las 15:01
19 Comentarios
Imagen de archivo de un partido entre el Osasuna y el ZaragozaDIARIO DE NAVARRA

El Real Zaragoza ha cerrado la celebración de un partido amistoso con el Club Atlético Osasuna el próximo 6 de agosto.

Este encuentro de preparación tendrá lugar en el Campo Municipal de Tudela, a las siete de la tarde.

El nuevo técnico blanquillo, Paco Herrera, anunció este jueves que el trabajo del equipo en la pretemporada se iniciará en Zaragoza el 8 de julio. Durante dos días se hará compatible el trabajo de puesta a punto con las pruebas médicas iniciales de la temporada.

Una semana después, la plantilla viaja a Alcalá de la Selva, para llevar a cabo una concentración de una semana.

La competición liguera se inicia el fin de semana del 17 y 18 de agosto.


  • clau23/06/13 00:00
    La verguenza que tenemos los zaragocistas no es tener a Agapito sino a los dichosos ligallos q no hacen mas q ensuciar el nombre y la imagen de nuestro club y nuestra ciudad. Fuera fascistas del futbol. Por el hermanamiento con la aficion de Osasuna.
  • Hasier Lanaspa Etxegoien -Iruñerria-.23/06/13 00:00
    Con estupideces como las escritas por 16, 1, 2 .... no iremos lejos. Utilizan el fútbol -y cualquier cosa- para sembrar rencor entre gentes y pueblos. En Aragón y Navarra somos muchos quienes compartimos familia, vivencias y cariño por ambos. Y esto no lo destruirá nadie. Hemos comparido territorio, cultura -hasta lengua- y todo lo compartible (y así seguirá siendo mal les pese a ligallos, indar gorri y demás desperdicios). Como bien dice Martín (13)... "No podemos dejarnos llevar por esta gente. Entalto Aragón y gora Nafarroa. Volveréis a primera!!!".
  • Pilarika23/06/13 00:00
    #18 clau.. amén. Cuando desaparezcan los ligallos muchos volveremos a la Romareda. Aupa Zaragoza!!!
  • aupa osasuna23/06/13 00:00
    no os preopeis maños q podeis venir a pamplona  a ver futbol de primera jajajajajajajajajjaja
  • Aragonés y zaragozista22/06/13 00:00
    #3... y #4... Tenéis toda la razón. Los comentarios 1 y 2 ya sabemos a quiénes y qué ideología pertenecen. Algún día desaparecerán del deporte y la vida aragonesa. Lástima, sus "ideas" no hubieran pasado a otra vida en el 75. Por la amistad y respeto entre aficiones: aupa Zaragoza y Osasuna.
  • juanma22/06/13 00:00
    también a Logroño le gustaría poder ver al real Zaragoza para cuando un amistoso eh
  • Fernando Soguero22/06/13 00:00
    No tiene sentido jugar este partido. Encima nosotros en segunda y ellos en primera. ¿Qué pensáis que van a gritar, que lo sienten y nos apoyan? Hay que ser bobo para acordar esto, pero bobo del todo.
  • nino22/06/13 00:00
    Uno de mis mejores recuerdos de niño era cuando venía el Osasuna a La Romareda. Especialmente en la temporada 75-1976 en 2ª. Era la época final de los zaraguayos, aún estaba Arrúa. Yo era un niño y recuerdo las gradas teñidas de rojo osasunista y blanco zaragocista. Había no menos de 5000 navarros. Y era impresionante. Se te ponían los pelos como escarpias. Y ahora por 4 niñatos maleducados y energúmenos estamos condenados al enfrentamiento perpetuo. Yo quiero volver a revivir aquellos años, aquella sana rivalidad, aquel hermanamiento de aficiones. Volvamos a recuperar el espíritu deportivo y dejemos la política que solo trae podredumbre y odio. Me gustaría morir en paz con nuestros hermanos navarros.
  • Osasunsita22/06/13 00:00
    Zaragozistas, teneis toda la razón energúmenos hay en todos los sitios aquí y ahí en Zaragoza, Esto es solo futbol. Dejar de presumir de que jugáis mejor al futbol por que actualmente estais en segunda. Osasuna en primera con tres jugadores de su cantera en la selección Española. Que tiempos aquellos en los que gastabais mas que Osasuna y luego presumíais de que juagabais mejor al futbol. Si Osasuna huebiese tenido la opción de gastar lo que vosotros seguramente hubiéramos jugado mejor. Pero eramos consciente de lo que teníamos. no como vosotros gastando mogollon de pasta en fichajes de relumbron. Para los que se reian de los fichajes que hacia osasuna. Ahora quien rie ultimo rie mejor. vosotros en segunda y osasuna en primera.
  • Jesus22/06/13 00:00
    Mas respeto entre aficiones y pasar de los cometarios de los ultras, que son como terroristas.