Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sin Roberto, Postiga, ni Apoño... y con Lanzaro en el nuevo Real Zaragoza

Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Zaragoza, ofreció las líneas generales de lo que quiere que sea la nueva plantilla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/06/2013 a las 15:32
7 Comentarios
Hélder Postiga, en el duelo con el Atlético, posiblemente el último como jugador del Real ZaragozaJOSE ANDRES SANCHEZ

No quiso Paco Herrera, el nuevo entrenador del Real Zaragoza, esquivar algunas de las cuestiones fundamentales que ha de afrontar como máximo responsable de la parcela técnica. Y el elemento fundamental, en donde ha de acertar, es la confección de la plantilla.

Anunció el entrenador catalán que quiere una plantilla corta, de en torno a 22 jugadores, contando con los porteros. En esta faceta, ya asume Herrera que no va a contar con Roberto para la próxima campaña, y cree a cambio que contará con el jugador del filial Pablo Alcolea.

Seis son las incorporaciones que cree que serán necesarias para el proyecto. Confía en mantener a Álvaro y Montañés, aunque sabe que va a ser muy complicado: los considera, sin embargo, piezas claves en el nuevo proyecto deportivo.

Junto a Roberto, anuncia el técnico que no va a poder contar ni con Hélder Postiga ni con Apoño. A cambio, valora recuperar a Lanzaro: "He hablado con Cuartero y me ha dicho que es un gran profesional, que suma, que ayuda al grupo y al vestuario", planteaba el nuevo responsable técnico.

Quiere contar con los jugadores de casa: "Estoy mirando con mucho cariño el tema de Vïctor Laguardia, que es pespecial, porque es de aquí". Y espera poder contar con Jorge Ortí.

En su repaso general hizo referencia también a Luis García: "Si se busca dentro de él -indicaba el entrenador catalán con cierto aire enigmático- puede dar un gran rendimiento".


  • fofin21/06/13 00:00
    por supuesto q hay q mantener a paredes lanzaro, leo franco, abraham  fernandez y alvaro defensa cojonuda. montañes victor movilla rodri un centrocampista nuevo  alamo y algun delantero bueno, q torpes por no fixae aruben castro n su dia . no m gustan los d la cantera son malos vale???
  • Aivol20/06/13 00:00
    Lanzaro se basta el solo en la defensa, haber si es verdad, y juega ya
  • ZAZfan20/06/13 00:00
    Grande Maurizio, me alegro por el. Un profesional que siempre ha puesto la cara y que siempre lo ha dado todo.
  • hooligan20/06/13 00:00
    hay que tirar de cantera y dice que va a jugar con orti y laguardia, yo creo que estaremos un par de años o tres en segunda pero pienso que sera bajar para coger impulso y volver a subir en mejores condiciones como la real, el rayo, el betis... etc
  • Zaragocista_7720/06/13 00:00
    Tampoco es que haya descubierto la pólvora, las fichas de Roberto, Apoño y Postiga no se pueden asumir en 2ª, de todos modos el rendimiento de ninguno de ellos esta temporada es que haya sido brillante, lo único salvable los goles de Postiga. A mi me parece bien lo de Lanzaro, mejor que Loovens seguramente lo habría hecho, salió cuando se le requirió, que fue casi nada, y cumplió muy dignamente, además para la 2ª división nos vendrá bien su carácter, más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores jóvenes que presumiblemente habrá.
  • All i Oli20/06/13 00:00
    De estos comentarios el único que parece correcto, es "Contar con Lanzaro". Ni Orti ni Laguardia sirven para conseguir el objetivo. !!!!!!!!!!!ADEMAS CONFIRMA QUE JIMENEZ Y SOLO EL, FUE CULPABLE DEL DESCENSO AL NO CONTAR CON LANZARO-ARANDA-PINTER!!!!!!!!!!!LO DE CONTAR CON LA CANTERA ES POLITICAMENTE CORRECTO PERO INCORRECTO .!!!!!!!!!!!!!!
  • Javier20/06/13 00:00
    Pues empezamos bien en segunda!!! Sin 3 titulares indiscutibles y reciclando a un veterano que ya va de vuelta. No sólo es que no vamos a subir así, sino que podemos hasta bajar!!! Seguro dejan a Paredes y Leo Franco!! Que penita me da ver al ZRG con ese presidente


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo