Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La plataforma que quiere comprar el Real Zargoza pide la mediación de la LFP

La iniciativa popular para la compra del club ha solicitado también un encuentro con Agapito Iglesias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/06/2013 a las 16:00
5 Comentarios

La plataforma para la compra del Real Zaragoza que lidera el abogado José Antonio Visús ha solicitado al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, su mediación ante el máximo accionista del club aragonés, Agapito Iglesias, para alcanzar una solución urgente, satisfactoria y adecuada para los intereses del Real Zaragoza.

En la mañana del pasado lunes, Visús solicitó una reunión con el máximo accionista para solucionar la situación creada. Al no haber recibido respuesta en la mañana de ayer, el abogado mantuvo conversación telefónica con el secretario general del club y miembro del Consejo de Administración, Paco Checa, quien, de la misma forma, se comprometió a trasladarle al máximo accionista su interés en reunirse de forma urgente con el fin de lograr una rápida solución que no perjudique al club.


  • All i Oli20/06/13 00:00
    !No conozco, ninguna transación económica, cuyo precio lo fije el comprador!. Me gusta el chalet de mi vecino se lo compro por 1.000 euros y trado de implicar al ayuntamiento para que haga de mediador.!!!!!!!!!!!!ESTO ES DE RISA Y HAY INGENUOS QUE SE LO LLEGAN A CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Un Zaragocista20/06/13 00:00
    Las ganas que tenemos de que Agapito Iglesias deje el Real Zaragoza no nos deja ver la realidad. La propuesta de José Antonio Visús es completamente irracional. No tienen ni un duro, pretenden que seamos nosotros los que paguemos a Agapito dos millones de euros y luego sea Visús el que gestione una empresa con mas de cien millones de Euros de deuda...¿Quien va a pagar esa deuda? ¿ Los ciudadanos? Es demencial. El Sr. Visús quiere su minuto de gloria ya que no ha podido salir como decano del colegio de abogados y tiene un afán de notoriedaduera noral.
  • Jromgar20/06/13 00:00
    Esto empieza a ser un sin vivir, el cuento de nunca acabar, que vendo pero no, hoy no, mañaaaaana. Uno y otro la casa sin barrer, el Sr. Agapito es una persona que no deja nada claro lo que quiera hacer, y mientras es no se aclare no se podra hacer nadan
  • ignorante19/06/13 00:00
    La compra del Real Zaragoza por 2 Millones es rídicula,no merece contestación. Pero el afán de protagonismo y el interés por la compra para el cobro de comisiones y posibles beneficios nos llevara a extrañas alianzas y comportamientos sorprendentes.
  • mikel19/06/13 00:00
    Tienes razón, ignorante, la compra por dos millones de una sociedad que tiene 95 millones de deuda y ningún patrimonio en cartera es totalmente ridícula, debería pagar el responsable de la ruina, Agapito, por que los aficionados nos hiciéramos cargo del club.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo