Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Emilio Larraz, nuevo entrenador del Real Zaragoza B

El técnico aragonés, que ya dirigió al filial, ha sido el artífice del ascenso del Sariñena a Segunda B, también campeón de Tercera.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 19:42
7 Comentarios
Emilio Larraz posa sobre el césped de un terreno de juego.ANTONIO GARCíA

El Real Zaragoza ha anunciado en la tarde de este martes la contratación del técnico Emilio Larraz como entrenador del equipo filial. Larraz se incorpora a la dirección del Real Zaragoza B para las tres próximas temporadas. El técnico, que esta temporada ha dirigido al Sariñena, que se ha proclamado campeón de Tercera y ha ascendido a Segunda B, ya dirigió al filial hace dos temporadas.

El nuevo entrenador del filial ha hecho unas declaraciones que recoge la página oficial del Real Zaragoza en la que asegura sentirse “muy contento y orgulloso de que el Real Zaragoza vuelva a pensar en mí. Estoy muy ilusionado ante este nuevo reto”. En cuanto a los objetivos que tiene por delante, Larraz se marca dos muy claros: “Tenemos que ser capaces de incorporar jugadores al primer equipo y recuperar la categoría perdida en Segunda División B”. Emilio Larraz está convencido de que “el filial tiene que ser producto del trabajo que se realiza en la Ciudad Deportiva, sumándole las aportaciones que podamos tener entre otros jugadores procedentes del fútbol aragonés que puedan tener su sitio por edad y proyección”. El técnico ha hecho énfasis en “aragonesizar la plantilla” del segundo equipo zaragocista.

Según explica la página oficial del Real Zaragoza, Emilio Larraz (18-2-1968) es un perfecto conocedor del fútbol aragonés, que cuenta con una gran experiencia que comenzó en equipos como el Stadium Casablanca y el Oliver (en ambos casos en juveniles), así como en el Illueca, Andorra, Teruel, Sariñena, La Muela y Real Zaragoza B, en Tercera División Aragonesa y el FC Andorra (de la Tercera División catalana). En su haber cuenta con tres ascensos (con el FC Andorra a Tercera División catalana; y con el La Muela y el Sariñena a Segunda División B), así como dos campeonatos de liga de Tercera División (Andorra y Sariñena, en ambos casos en el Grupo XVII de Tercera División).


  • romanos20/06/13 00:00
    Emilio es el nuevo Víctor Fernández, cogerá al primer equipo en Noviembre .cuando esté en puestos de descenso a 2ªb, y lo subirá a Primera , es el revulsivo que necesita la afición , un entrenador aragonés que no tiene miedo a jugar bien y arriesgar para ganar.
  • Perico19/06/13 00:00
    Montes Negros, no seas llorica, que aquí nadie quita nada a nadie. Que Larraz se va para prosperar económica y deportivamente. Y todos deseamos lo mejor para el Sariñena.
  • AFICIONADO19/06/13 00:00
    ES UN FICHAJE ACERTADISIMO.HAY QUE DEJARLE TRABAJAR,TIENE EXPERIENCIA Y GANAS.SEGURO QUE AL FINAL TODOS ESTARAN CONTENTOS.
  • Montes Negros19/06/13 00:00
    Lo próximo que será? Quitar también jugadores al Sariñena? Luego os quejais del Madrid y del Barcelona, pero el Zaragoza hace lo mismo con todos los equipos de la Comunidad de Aragón.
  • Bucanero19/06/13 00:00
    Fenomenal contratación por segunda vez, espero que esta vez si le dejen confeccionar el equipo con respecto a sus criterios y filosofía, es un gran técnico y experimentado conocedor del futbol aragones, ahora hace falta que en la ciudad deportiva le dejen realizar contrataciones de jugadores de la tierra que los hay en cantidad y calidad y que no le pongan imposiciones de edad, procedencia etc....
  • Sariñena18/06/13 00:00
    Que bien trata el Zaragoza a los equipos aragoneses, ¿verdad? No solo contentos con eso quitan a entrenadores. Muchas gracias LarrazE. No a tu nuevo equipo, que muy limpio no ha jugado. Aunque siempre podréis comprar una plaza.
  • Zaragozano y zaragocista18/06/13 00:00
    Supongo que a Larraz no lo habrán llevado a Zaragoza a punta de pistola. Habrá ido él por decisión propia y sobretodo por cuestiones económicas y deportivas. Aunque tenga que entrenar a un tercera, el mando que va a tener en la Ciudad deportiva es muy importante para el, de cara al futuro. Y al presente, por supuesto. El Sariñena es un equipo digno de admirar y seguro que encontrará al mister adecuado. Que para eso lleva muchos años haciendo las cosas bien. Ojalá permanezca en 2ª b muchos años. Aunque la empresa es difícil.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo