Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Seferovic, opción para sustituir a Hélder Postiga

El Real Zaragoza se interesa por el delantero suizo para reforzar su ataque ante la previsible salida del portugués. Tiene 21 años, es internacional absoluto y pertenece a la Fiorentina.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 14/06/2013 a las 16:39
8 Comentarios
Seferovic, con el combinado suizoREUTERS

Haris Seferovic se encuentra entre los principales candidatos del Real Zaragoza para reforzar una delantera que queda huérfana con la previsible salida de Hélder Postiga. Seferovic, delantero centro de ascendencia bosnia y nacionalidad suiza, gusta mucho en el club y se valora su incorporación, aunque hay ciertas dudas acerca de su carácter y personalidad, según confirmaron ayer fuentes de la entidad. 

En el Real Zaragoza se destaca el talento natural de Seferovic, quien a los 18 años representaba uno de los grandes proyectos de delantero en el continente, expectativas que llevaron a la Fiorentina a pagar 2 millones de euros por él en 2010 al Grasshoppers. Sin embargo, su estancamiento en Italia y, especialmente, la información que se maneja en la entidad sobre su temperamento y perfil personal generan ciertas dudas a la hora de acometer la operación. En principio, si el Real Zaragoza activa este frente y se lanza a su contratación, la cesión es la fórmula más probable para que el suizo recalase en el club aragonés. Su sueldo no sería problema. En la Fiorentina, donde tiene firmado hasta 2015, percibe 200.000 euros anuales libres de impuestos, una cantidad que se ajusta a las escalas salariales del Zaragoza.

El Livorno italiano, recién ascendido a la Serie A, es otro de los clubes bien colocado para hacerse con sus servicios y supondría ahora mismo la principal oposición para reclutar al punta.

Seferovic tiene 21 años. Es un delantero de área, zurdo, rematador y buen definidor, potente en espacios cortos y con notable juego aéreo. Destacó en la cantera del Grasshoppers y brilló en las categorías inferiores de Suiza, país por el que se decantó, aunque tiene nacionalidad bosnia también. En 2009, fue una de las estrellas del Mundial sub 17 de Nigeria, donde un gol suyo en la final le dió el título a Suiza –uno de los grandes logros del fútbol helvético– y le permitió acabar como máximo anotador del torneo.


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • Buen ojo18/06/13 00:00
    Pues a mi me parece interesante. Precio de mercado 1.000.000. Tiene el gol entre ceja y ceja, obsesionado, aunque sea se arranca una costilla y mete el gol con ella. 21 años, 1.82m de altura. Anda bien tanto por alto, en barullos dentro del area, peleón con la defensa, asi como en contraataques. Lo que me mosquea es que tenga el mismo representante que Babovic. Vendrá el chico éste solo con la condición de que Babovic se quede?
  • SRZ16/06/13 00:00
    Ya empiezan a vendernos humo. A este no lo conoce nadie. Aunque sea internacional con Suiza no será bueno y menos para la segunda división de nuestro país. Se piensan que por tener un nombre extranjero va a ser bueno. ¿Y también lo van a fichar viéndole por youtube como a Babovic? o es que han viajado a ese paraíso fiscal y a cambio se traen algo. Sólo nos falta ver a Agapito defraudando al fisco y sentado delante de un juez. 
  • EL TIO LA VARA15/06/13 00:00
    RIKY QUEDA LIBRE DEL DEPOR....DELANTERO ESPAÑOL ALTO ZURDO Y GOLEADOR.....ESE SI Q ES UN BUEN 9.....TANTO PARA SEGUNDA COMO PARA PRIMERA.
  • pecasar15/06/13 00:00
    ¿Suiza y Agapito?, que unión más curiosa. Busca en Aragón que alguno mejor habrá.
  • Rascatinajas15/06/13 00:00
    "...delantero centro de ascendencia bosnia y nacionalidad suiza..." que no juega en la Fiorentina. AGAPITO, POR QUÉ NOS ODIAS TANTO?
  • Jones14/06/13 00:00
    Claro, en invierno traemos al cancer de Bienvenu, y ahora en segunda traeremos a Seferovic y a Belhanda, y puede que a Cruyff cuando tenia 20 años.
  • maño exiliado14/06/13 00:00
    ya empezamos ......
  • chelan14/06/13 00:00
    Y como siempre, nos pegaremos un mes para no ficharlo, ahora se dice que es un delantero de área, zurdo, rematador y buen definidor, potente en espacios cortos y con notable juego aéreo y luego que no es lo que se busca porque juega más cómodo como 2º punta detrás del delantero de referencia y que se necesita un realizador... Bah! Como todos los años y mientras tanto llenando hojas y los tontos ilusionados pensando que igual este año sí que se ficha bien... e incluso pronto. Harto estoy de estas noticias de todos los años. Y no es que se lo eche en cara a Heraldo, si es noticia es noticia, pero... . En fin, ya veremos


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo