Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Amistoso ante Croacia

Postiga no jugó con Portugal

El ariete del Real Zaragoza inicia sus vacaciones pendiente de conocer su futuro tras el descenso.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/06/2013 a las 11:48
0 Comentarios
Postiga, en un entrenamiento con la selección de PortugalEFE

El delantero del Real Zaragoza Hélder Postiga no jugó con su selección este lunes en el amistoso que Postugal disputaba con Croacia. La selección portuguesa de fútbol ganó a Croacia (0-1) con un gol de Cristiano Ronaldo en un encuentro amistoso disputado en el Stade de Genève de Ginebra (Suiza).

El partido se ha jugado con escaso público en las gradas y un gol del madridista Cristiano Ronaldo en el minuto 36 dio la victoria a Portugal, que mantiene la tradición contra los croatas de vencerles sin encajar ni un solo gol. Croacia le puso intensidad en el segundo tiempo pero el combinado luso consiguió aguantar el marcador.

Tras esta convocatoria, el zaragocista Hélder Postiga inicia su periodo de vacaciones. Tras el descenso del Real Zaragoza, el ariete portugués está pendiente de aclarar su futuro deportiva, ya que aún le queda un año de contrato con la formación blanquilla.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo