Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Visús propone a Javier Hernández como presidente de la Fundación Real Zaragoza

El abogado zaragozano incorpora al deportista paralímpico al proyecto de compra de la entidad blanquilla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/06/2013 a las 12:44
21 Comentarios
Javier HernándezG. MESTRE

El proyecto de reestructuración societaria que promueve el abogado José Antonio Visús para la compra del Real Zaragoza a su accionista mayoritario, Agapito Iglesias, ha incorporado al periodista y deportista paralímpico Javier Hernández, quien asumiría la Presidencia de la Fundación del Real Zaragoza.

Desde la plataforma se sostiene que las funciones y objetivos de la Fundación han quedado “totalmente diluidos dentro de la pérdida de reputación de nuestro Club Deportivo a nivel nacional e internacional”. De este modo, se pretende la recuperación de los valores “que han distinguido el carácter de los aragoneses y, en concreto, de nuestro Real Zaragoza”.


  • HU12/06/13 00:00
    Y, puestos a comprar (raro: no pusisteis ni para que vuestro equipo fuera de todos) la plaza de otro equipo, por qué no compráis la de uno de fuera de Aragón, para que no desaparezca el Sariñena, no sé, digo yo, o igual llos del Sariñena son ultras del Zaragoza y yo no me enterado.
  • Salva11/06/13 00:00
    Esto suena a charlotada, no es nada serio, pandilla de gente que quiere aprovecharse de situaciones para salir en la foto, no se si seran abonados o no, o si tendran alguna acción, si no es asi que se dediquen a otra cosa, poruqe no deseo ni por lo mas minimo que nos convirtamos en la risa nacional.
  • Malacara11/06/13 00:00
    A Sariñena: ¿te sientes orgulloso de tu equipo?¿cuantos jugadores hay del pueblo? ¿Sabes lo que le paso al Figueruelas?. Repasa la historia majete.
  • francisco11/06/13 00:00
    Esto es futbol profesional y parece un timo, de risa , pátetico y una verguenza tipos como pauner o hernandez entrar al trapo , esto no es una ONG
  • para SARIÑENA11/06/13 00:00
    Seguro que ya estarás tranquilo. Has tenido tu minuto de gloria. No te apures hombre, que por aquí nadie os odia, creo que no teneis categoría suficiente para eso. Disfrutad de la categoría, porque no sé el tiempo que permaneceréis en ella. Os lo habéis ganado y yo me alegro de eso. Pero canservarla va a ser otra historia. Pero tranquilo hombre, no te sientas tan subidito por haber llegado a 2ªB. Nosotros, cuando nos libremos del soriano iremos a lo de toda la vida, a ganar copas a jugar en europa y a volver a ser un grande de España. Que te aproveche.
  • yo10/06/13 00:00
    Mi comentario en el que decia que esperaba que este señor hubiese mejorado sus dones de gentes parece que no ha gustado, lo unico que he dicho es que cuando yo lo conoci me parecio un maleducado (creo que eso no es faltar el respeto a nadie, no?)
  • Alex10/06/13 00:00
    Me parece una desfachatez.Ni Segarra ni Visus son abonados ni siquiera cincoeuristas (por cierto Segarra se puede evitar las criticas a los cincoeuristas. Entre ellos tambien hay gente que no puede gastarse lo que vale un abono) Eso si, no pisan la Romareda hasta hace unos dias para salir en el Heraldo para un precioso articulo que firmaron ustedes. Para eso sí. Como si fueran aficionados de los de todos los domingos. Pero ponerlas, que las pongan los demas. Y la cmpaña de publicidad que la paguen los medios. Asi sale cualquier negocio. Y si encima garantizan que uno va a ser el presidente, el otro el vicepresidente y aqui estoy yo porque me he puesto, ya miel sobre hojicas. Pauner otro que no se sabe de que vive. Lo siento por Hernandez. Ese si es un ejemplo y no se el muchacho como se ha prestado a eso. Solo falta aqui que pongan de algo a Perico Fernandez con el que ya se hicieron publicidad esta pareja hace poco. Dar nombres ni datos solidos de eso nada. Tienen miedo a que se les copie alguien?
  • pablo10/06/13 00:00
    Que envidiosos somos en esta region....ese es nuestro problema. Todo el mundo quejandose y pidiendo la salida de Agapito, y para una propuesta que hay solo recibe criticas y mas criticas. Lo primero que deberiais hacer es informaros en que consiste el proyecto y despues opinar, sobre todo los de los primeros comentarios que seguramente ni os habeis molestado en saber lo que es un crowdfunding. Y por supuesto que el plan deortuvo es importante , pero lo primero sera hacer salir a Agapito no? No queramos hacer todo dos dias.....Si fueramos otra comunidad no tengo ninguna duda de que el proyecto podria salir siempre que el soriano quisiera vender, pero leyendo algunos comentarios de este foro y sabiendo la clase de personas que somos los arogoneses ya tengo muchas dudas...mas os valdria apoyar a gente que toma la iniciativa y propone proyectos para darle un cambio a esta situacion y no criticar ya a la primera sin conocer nada de nada...Asi nos va.
  • Ángel10/06/13 00:00
    Voto por la desaparición del Real Zaragoza y la compra del Sariñena y empezar desde la 2ª B sin deuda ninguna.
  • incertidumbre10/06/13 00:00
    Como salga adelante el proyecto del tal Visús, le va a dar un patatús. No sé que elegir si matamala, ó matapeor