Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster (

Real Zaragoza

Los frentes del Real Zaragoza

El conjunto aragonés trabaja contrarreloj para solventar dos cuestiones de enorme calado: la designación de un nuevo presidente y la elección de entrenador.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/06/2013 a las 10:59
8 Comentarios
Manolo Jiménez da instrucciones a los jugadoresAGENCIAS

Asimilado el doloroso descenso a Segunda División, el Real Zaragoza trabaja en la elaboración de un proyecto al que aún le faltan los cimientos. El abandono de Fernando Molinos ha dejado un boquete fundamental en la estructura del conjunto blanquillo. Agapito Iglesias se ha encontrado con un nuevo e inesperado problema que ha de solucionar de inmediato. Porque no se puede perder tiempo en la apuesta deportiva de la próxima campaña.

Aunque en un primer momento, el máximo accionista había descartado la posibilidad de echar mano de un miembro del Consejo de Administración, el apremio y la necesidad han convertido a Luis Carlos Cuartero en una primera opción para tomar las riendas del Real Zaragoza.

El paso del tiempo, poco, debe aclarar de qué forma se resuelve el grave problema creado por el anuncio de despedida de Fernando Molinos, con el que se contaba para liderar el proyecto, al menos, en los primeros meses de la navegación.

El otro frente, también fundamental, es el área deportiva: Agapito Iglesias quiere rubricar cuanto antes un acuerdo que permita la salida de Manolo Jiménez de la parcela técnica.

Después de una campaña impresionante, que supuso la permanencia inesperada de la formación blanquilla, Manolo Jiménez ha sido el responsable principal –como manager y técnico- del descenso del Real Zaragoza.

Si bien es verdad que el zaragocismo no ha sido, en su mayor parte, crítico con Manolo Jiménez, es natural que se acepte su salida para garantizar la llegada de un nuevo técnico que tenga capacidad de devolver al Real Zaragoza a la Primera División.


  • Manuel10/06/13 00:00
    EXCLUSIVA: El próximo entrenador será: PACO HERRERA. El puede traer, si quiere, a su hijo adoptivo futbolístico al que sacó desde cadete, se llama Generelo y es conocido por vosotros.
  • Manuel10/06/13 00:00
    El nuevo entrenador del Zaragoza, os lo adelanto, será: PACO HERRERA
  • Josechu66610/06/13 00:00
    No hay que engañarse, mientras siga ese LADRILLERO como dueño del Real Zaragoza esta pesadilla no acabara
  • juan09/06/13 00:00
    Todo en el R.Zaragoza es un frente pero de guerra.... no hay titere con cabeza, el dueño es un descerebrado total, no hay presidente, no hay entrenador, no hay jugadores..... ¿aque narices hay Agapi? nada, no hay nada NO NOS SIGAN VENDIENDO AIRE QUE YA VALE, YA NOS HAN TOMADO EL PELO SUFICIENTE.
  • Fernando Azagra08/06/13 00:00
    Los frentes del R. Zaragoza los tienen por no mirar dentro de sí mismos. Sería descabellado presentar como entrenador del 1er equipo a Nayim como representante del sentimiento zaragocista, para que ese sentimiento de equipo que fue y trabajando de nuevo como en antaño se puede conseguir estar donde el R. Zaragoza le corresponde.
  • El equipo maño08/06/13 00:00
    El Real Zaragoza no es el unico equipo aragones.
  • blanquillo07/06/13 00:00
    ¿ ES QUE EN EL REAL ZARAGOZA, SE ESTAN VOLVIENDO TODOS LOCOS ? ¡¡¡ ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PELÍCULA DE TERROR !!! ¡¡¡ SR AGAPITO, A VD. NO LE QUEDA MORAL ALGUNA, PARA SEGUIR EN EL CLUB !!!
  • MP07/06/13 00:00
    Esto es ya un espectáculo surrealista. Ahora Cuartero presidente. Definitivamente se les ha ido la olla.  Y mientras tanto, el Real Zaragoza en segunda, arruinado...y Agapito ahí que sigue como sí con él no fuera la cosica. Y lo peor de todo, es que nos guste o no, es el dueño y venderá únicamente si le da la gana. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo