Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Muere un barranquista en Eriste, en el valle de Benasque.

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, en busca de nuevo presidente

La inesperada salida de Fernando Molinos obliga a Agapito Iglesias a encontrar una alternativa para que asuma las riendas del conjunto aragonés.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/06/2013 a las 10:01
18 Comentarios
Fernando Molinos en su presentación como presidente ejecutivo.J.L GAONA

La decisión de Fernando Molinos de abandonar el Real Zaragoza ha provocado una crisis aún más profunda en el seno de la entidad blanquilla. De inmediato, Agapito Iglesias, máximo accionista, ha de encontrar una alternativa para que se haga cargo de la entidad.

La salida de Fernando Molinos ha pillado por sorpresa al máximo accionista y a los miembros del Cosnejo de Administración. Tras la reunión mantenida el martes en Madrid, se había ratifcado a todos los consejeros, se había confirmado en su puesto a Fernando Molinos y consolidado el organigrama de la entidad. 

El Real Zaragoza debe dar ahora un paso atrás y frenar toda la actividad vinculada a la puesta en marcha del proyecto en Segunda División, una iniciativa que Fernando Molinos debía liderar.


  • leticia lopez07/06/13 00:00
    Agapito no se entera , primero le salió rana el ilustrisimo politico y catedratico Bandrés y ahora el espanyolista de toda la vida Molinos. ¿Quien sera el proximo? MI voto para Jose Angel Biel, q ya está de vuelta con el PAR, con las Cortes de Aragón y con la DGA, asi seguirá en la brecha ahora q ya está en edad de jubilarse. La vida es una broma.
  • chema06/06/13 00:00
    Suscribo lo de yo presi. Poner la cara, aunque te la rompan, cobrando un paston, no hacer nada...
  • hastalos hue¡¡¡¡¡06/06/13 00:00
    por que no le compramos la plaza al Gaudalajara?? resultara mas económico que pagar a otro presidente "florero" y además tendremos proyecto al margen del innombrable...........
  • All i Oli06/06/13 00:00
    P:¿Tu a quién pondrías si fueras Agapito?. R:Yo pondría a una persona creible por la afición. P: ¿Enumera algunas personas que tengan credibilidad entre los aficionados. ?!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS PISTAS OS HE DADO EH?!!!!!!!!!!!!!!!!
  • juanma.06/06/13 00:00
    QUE AGAPITO NO TE TIME------ESTE AÑO NO RENUEVES TU ABONO
  • Zaragocista06/06/13 00:00
    ¿Y por qué no Marianico el Corto? Total, para lo que ha hecho Molinos, así por lo menos nos echamos unas risas...
  • yo presi06/06/13 00:00
    Yo me ofrezco, eso si, cobrando lo mismo ehhhh
  • Yo mismo06/06/13 00:00
    ¿Inesperada?
  • Zaragocista06/06/13 00:00
    Yo llevo 30 años de abonado. SI SIGUE AGAPITO NO RENUEVO EL ABONO. Lo que le esta pasando al Zaragoza solo pasa aquí, somos gente poco luchadora y muy conformista, en cualquier otro sitio ya lo hubieran echado. Donde está ahora la afición, y la prensa? ESTE SEÑOR NO PUEDE ESTAR NI UN DIA MAS AL FRENTE DEL ZARAGOZA.
  • leches06/06/13 00:00
    leches... pareceis nuevos. Poned al alcalde y nunca os faltará presupuesto.