Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El perfil del nuevo presidente del Real Zaragoza

El accionista mayoritario busca un presidente de unas características muy similares a las que ofrecía Fernando Molinos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/06/2013 a las 10:00
2 Comentarios
Fernando Molinos, al término del partido con el AtléticoEFE

Agapito Iglesias había expresado su respaldo a Fernando Molinos por considerar que el hasta ahora presidente cumplía con el perfil solicitado para encabezar el nuevo proyecto deportivo. Ya antes de que el expresidente del Espanyol se hubiera involucrado en el Real Zaragoza, Agapito Iglesias le había solicitado en otras dos ocasiones que se uniera al proyecto.

El nuevo presidente no variará sustancialmente del perfil de Fernando Molinos: un zaragocista convencido, amante del Real Zaragoza, con capacidad y conocimiento del fútbol, con contactos y buenas relaciones en el entramado del deporte y con voluntad para liderar el nuevo proyecto deportivo de la entidad blanquilla.

Agapito debe conjugar la prudencia para acertar con la persona elegida y, al mismo tiempo, una cierta agilidad para no demorar el desarrollo del proyecto en Segunda División, que debe propulsar de nuevo al equipo a la máxima categoría.


  • Chabo06/06/13 00:00
    Lo que tiene que hacer "El Destructor" es poner precio y desaparecer ya de una vez por todas. Solo ponle precio y vende ya al proyecto de Visus & cia.
  • Señor X06/06/13 00:00
    ¿Pero es que creeis que en estas condiciones alguien "zaragocista" con dos dedos de frente va a aceptar ser presidente del zaragoza? Agapito, creo que por fin tus días están contados. Los zaragocistas estamos ilusionados con Visus. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo