Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos abandona el Real Zaragoza

El todavía presidente se retracta de su intención inicial y deja la entidad blanquilla una vez consumado el descenso.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/06/2013 a las 21:42
19 Comentarios
Fernando Molinos, hasta ahora presidente del Real Zaragoza, con Agapito IglesiasEFE

Finalmente, Fernando Molinos, hasta ahora presidente del Real Zaragoza, no seguirá al frente de la entidad blanquilla. A pesar de haber manifestado de forma inequívoca su intención de capitanear la nave zaragocista tras el descenso, ha decidido al final no renovar con el club y abandonar el Real Zaragoza pocos días después de consumarse el descenso.

Molinos, que había desempeñado una labor oculta en el Real Zaragoza a lo largo del año en el que ha permanecido en la entidad, debía ser la figura en torno a la que se aglutinara el zaragocismo para intentar el inmediato retorno a Primera División.

Sin embargo, de forma sorprendente, y tras una reunión del Consejo de Administración en el que se ponían las bases para trabajar en el próximo proyecto, Molinos ha decidido acabar con su vinculación con el Real Zaragoza.

Se ahonda así la crisis que vive el club. El Real Zaragoza debe buscar de inmediato una figura que pueda ponerse al mando del nuevo proyecto deportivo.


  • nelson morgado11/07/13 00:00
    Fernando es una excelente persona y con una trayectoria muy limpia.Es una pena que lo dejen partir
  • All i Oli06/06/13 00:00
    This is my opinnion: 1.- Este caballero podrá ser buena persona, no lo dudo, pero no tiene carisma ni liderazgo, es muy apático y triste, no trasnmite nada. Además debió despedir a Jimenez dos meses antes del descenso y hoy estaríamos en primera. 2.- Voy a jugar a divino como ya lo hice cuando hace tres meses dije que este año se bajaba a segunda. 3.- Jimenez va ha ser la cabeza visible del Real Zaragoza (Genente-Manager) para el próximo año y vendrá nuevo entrenador para el primer equipo.
  • juanma06/06/13 00:00
    ESTE AÑO NO RENUEVO MI ABONO.HAY QUE DEJAR SOLO AL AGAPITO. CON SU S.A.D. Y CON SU DEUDA- QUE NADIE NOS TOME EL PELO. ESTE NO ES NUESTRO REAL ZARAGOZA.
  • JACA06/06/13 00:00
    que facil es hablar y juzgar sin conocimiento. Molinos ha perdido dinero el último año. Su zaragocismo le hizo implicarse en esta aventura fallida. El ser zaragocistas no nos permite valorarle personalmente y descalificarle de esa manera. Gran persona y excelente profesional. Volvera porque nunca se ha ido. Y hablo con fundamento porque le he visto crecer
  • Adios, Molinos y cía...06/06/13 00:00
    ¿Empezar desde abajo? ¿Descender y hacer limpieza general, fichando con cabeza? Cada día que pasa veo más claro que tal vez la única solución sea la del CAI Zaragoza. Desaparecer y empezar pero desde cero.
  • Raul06/06/13 00:00
    La verdad es que no me creía las advertencias de un socio del Español cuando fue contratado por el Real Zaragoza. La verdad, es que su gestión no ha llamado la atención, pero tampoco ha sido buena a juzgar por los resultados. espero que acierten con el siguiente pues queda mucho trabajo por hacer. Eso o que venga un jeque, si queda alguno, a comprar el equipo.
  • raul06/06/13 00:00
    Que bien! 600.000 euros que nos ahorramos.
  • Manuel06/06/13 00:00
    ATENCION Si descienden al Lugo a 2ª B ya están tardando los iluminados del Zaragoza en fichar a su entrenador Quique Setien. esta haciendo unas campañas para enmarcar. Ahi dejo eso
  • cr5906/06/13 00:00
    Pues por mi que lleve tanta gloria como paz deja.
  • Cachapón06/06/13 00:00
    Después de más de 40 años de socio-abonado y siendo accionista, si sigue siendo el Zaragoza de Agapito, no vuelvo a la Romareda. Devuelvo el abono. Ni manifestaciones, ni movimientos, ni folclores. Hechos. ¿Desaparición del club? Lo siento. ¿Solución? Igual los acreedores se lo piensan y en vez de estar cabreados por perder su parte en la quita, pasan a estar muy preocupados por perder la totalidad de la deuda que les debe. Ellos verán si lo dejan correr, ...  o actúan ya.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo