Real Zaragoza

El perdón de Paredes

El capitán del Real Zaragoza fue el único jugador que compareció al finalizar el encuentro frente al Atlético de Madrid.

 El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha sido el único jugador que ha comparecido al finalizar el encuentro en lo que ha calificado como "medio año muy duro" a la vez que ha pedido "perdón" por no haber sido capaces de lograr la permanencia.


"El partido ha sido una gran decepción a pesar de las esperanzas que teníamos de conseguir el resultado que necesitábamos aunque tampoco se han dado los otros", ha comentado antes de abandonar el estadio de La Romareda.


Paredes ha reconocido que el 2013 "no ha sido nada bueno" porque la primera vuelta fue "bien y conseguimos siete puntos sobre el descenso".


El asturiano ha analizado el descenso como "un cúmulo de situaciones y han salido mal muchas cosas, pero la tabla marca quien tiene que descender".


No obstante ha expresado su confianza de que a pesar de que el descenso "puede ser un paso atrás", el proyecto que se ha intentado poner en marcha sirva "como la última vez para volver en un año".


"Hay que pedir perdón porque hemos descendido, no hemos cumplido con lo que creo estábamos capacitados, es una losa que llevaremos e intentaremos revertirla en el más corto espacio de tiempo", ha concluido.