Despliega el menú
Real Zaragoza

Segunda B

El Zaragoza B necesita un milagro para remontar

El equipo de Jesús Solana deberá remontar el marcador de 5-1 encajada en las Islas Baleares que le dejó a las puertas del descenso de categoría.

Imagen de archivo de un partido del Real Zaragoza B
El Real Zaragoza B despide a cuatro futbolistas por indisciplina
ANTONIO GARCIA

El Real Zaragoza B intentará el domingo a las doce horas en la capital aragonesa, darle la vuelta al marcador (5-1), tras la contundente derrota ante el C.E. Constancia de Inca encajada en las Islas Baleares y que le dejó a las puertas del descenso.

El equipo de Jesús Solana necesita al igual que el primer equipo otro milagro para poder mantenerse en la categoría de bronce, ya que tendrá que hacer un esfuerzo titánico para remontar los cuatro goles de desventaja con los que finalizó el partido de ida.

El tropezón del partido en tierras mallorquinas es difícil de enmendarlo pero como en fútbol puede pasar cualquier cosa habrá que esperar una reacción fulminante de los jóvenes jugadores zaragocistas.

Por si fuera poco la adversidad de darle la vuelta al amplio marcador en contra se suma la baja de cuatro jugadores por una sanción impuesta por el propio club como consecuencia de una salida nocturna en la capital aragonesa, lo que hace todavía más difícil la eliminatoria.

Etiquetas