Real Zaragoza

Rodri: "Nosotros jugamos al fútbol, no llevamos maletines"

El jugador zaragocista dice que "no vale de nada lamentarse" por la derrota ante el Athletic y pide centrarse en conseguir seis puntos para la salvación.

El delantero del Real Zaragoza Rodri celebra el gol que marcó ante el Rayo Vallecano
Rodri: "Es el momento de estar juntos. De jugar bien y de animar al compañero"
EFE

El jugador del Real Zaragoza Rodrigo Ríos 'Rodri' ha asegurado que "no vale de nada lamentarse" por la dolorosa derrota que sufrieron ante el Athletic el pasado fin de semana y ha afirmado que lo único que tienen en mente es "conseguir los seis puntos" para intentar firmar la salvación. 


"Lo único que tenemos en mente es conseguir seis puntos para la salvación, ahora que no dependemos de nosotros. Sacando esos seis puntos casi seguro que estamos salvados", dijo el jugador con mucho optimismo.


Rodri insistió en que no "vale de nada lamentarse" por lo ocurrido ante el conjunto vasco. "El otro día fue un partido raro, nadie se esperaba no puntuar, pero hay que levantar cabeza. No vale de nada lamentarse, hay que darlo todo para conseguir esos seis puntos", indicó.


El delantero soriano comentó que no quiere ni oír hablar del descenso porque, matemáticamente, aún tiene opciones. "Si somos capaces de puntuar esta semana y la siguiente, tendremos opciones de estar salvados. Matemáticamente no estamos descendidos, así que no hay que pensar en eso", aseguró.


La primera 'final' para el conjunto maño será este domingo ante el Betis, un "partido especial" ante un equipo "que ha hecho un gran año". "No nos lo pondrá nada fácil. Ahora todos los partidos son difíciles porque casi todos se juegan algo", explicó.


Rodri, que aseguró que Manolo Jiménez "sigue como siempre, trabajando y viviendo el fútbol a tope", reconoció que no le gustaría jugar en Segunda la próxima temporada. "A nadie le gusta jugar en Segunda, somos conscientes de eso. El año que viene sería más bonito jugar en Primera", dijo.


Por último, el jugador quiso desvincularse del escándalo por la posible compra de partidos en la Liga BBVA. "Los únicos maletines que veo son los que llevamos nosotros para entrenar con el champú y el perfume. Yo no estoy informado de eso, no me toca a mí. Nosotros jugamos al fútbol, no llevamos maletines", concluyó.