Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Real Zaragoza

"Queremos que la afición siga en Primera"

El jugador zaragocista ha querido dejar claro que el Villamarín "es un campo donde podemos ganar. Sin ansiedad y con muchísima intensidad".

Víctor Rodríguez
Víctor Rodríguez
EFE

El jugador del Zaragoza Víctor Rodríguez ha abordado en rueda de prensa el decisivo partido que el equipo aragonés afrontará este fin de semana contra el Betis. El habilidoso judador ha recalcado que el equipo andaluz también se juega mucho, aunque "prevalece más el descenso que Europa", dejando claro que quieren que "la afición siga estando en Primera".


"Hay que ser optimistas. Ganando los dos partidos que nos quedan, nos podemos mantener. El partido del Betis es vital, ellos también se juegan mucho, pero prevalece más el descenso que meterse en Europa, nosotros nos estamos jugando más", afirmó a los medios Rodríguez, cuya aparición en el primer equipo ha sido una de las pocas alegrías que ha disfrutado este año la Romareda.


Asimismo, indicó que la clave para ganar al equipo verdiblanco estará en jugar sin ansiedad "y con mucha intensidad". "Estamos totalmente convencidos de que es un campo donde podemos ganar. Sin ansiedad y con muchísima intensidad", explicó.


"Sabemos que nos llevamos un duro palo el domingo pasado con la derrota ante el Athletic, pero estamos fuertes. Queremos que el Zaragoza siga en Primera y eso pasa por ganar en el Villamarín. Nos tenemos que centrar en nosotros mismos, mirar a los rivales sería un rival como ya nos pasó anteriormente", expresó.

Sin molestias

Por último, reconoció que las molestias de su lesión ya están "prácticamente olvidadas", y comentó que con el trabajo que ha hecho al margen del grupo se encuentra "muy bien", por lo que desea estar cuanto antes a disposición de Manolo Jiménez.


"Me encuentro muy bien, muy fresco tanto de piernas como mentalmente, con muchas ganas de aportar al equipo. Sabemos en la situación que estamos. En el campo debemos de dar lo máximo, queremos que la afición siga estando en Primera división", concluyó.