Real Zaragoza

"No estamos descendidos, pero la salvación se complica mucho"

Manolo Jiménez asegura que al Real Zaragoza le han sobrado 12 minutos y cree que los cambios obligados de Montañés y Víctor han sido determinantes para la derrota.

Manolo Jiménez anima a sus jugadores durante el encuentro
"No estamos descendidos, pero la salvación se complica mucho"
T. GALÁN/APG

Manolo Jiménez habló tras la derrota frente al Athletic de Bilbao, pero fue una de las comparecencias más cortas de toda la temporada. Ni cinco minutos estuvo sentado en la sala de prensa el andaluz, visiblemente tocado tras un encuentro que ha devuelto al Real Zaragoza a los puestos de descenso. "Nos han sobrado 12 minutos", ha comenzado el técnico zaragocista, quien ha admitido que la permanencia en Primera pende ahora mismo de un hilo: "No estamos descendidos, pero la salvación se complica mucho".


Tras adelantarse en el marcador gracias a un gol de Postiga, el Athletic ha remontado en el tramo final del partido y deja muy tocado al Real Zaragoza. "No hemos corrido peligro en ningún momento y hemos dominado el partido, pero los dos cambios obligados de Montañés y Víctor Rodríguez nos han lastrado y han provocado que los laterales del Athletic nos hayan ganado el partido", ha asegurado Jiménez, quien no ha parado de insistir en que los cambios han sido obligados. Y es que las decisiones de Jiménez, que ha cambiado a Montañés y Víctor por Movilla y Bienvenu, no han parecido gustar demasiado a una afición que ha vuelto a responder, pero que no ha recibido nada a cambio.


"Nos ha faltado profundidad de armario para solucionar los problemas", se ha excusado el técnico, quien ha calificado la derrota como "totalmente injusta".