Real Zaragoza

"Tenemos la moral a tope"

El lateral derecho zaragocista ha insistido en que los cinco partidos que quedan son "vitales" y "tenemos que salir a muerte y ganarlos sí o sí".

El R. Zaragoza tiene que volver a disfrutar de La Romareda
Real Zaragoza - Mallorca_3
TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

El lateral derecho del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha calificado de "vitales" los cinco partidos que quedan para finalizar la temporada en los que su equipo se va a jugar la permanencia en la Liga BBVA.


Tras el reencuentro con la victoria del equipo aragonés la pasada jornada ante el Mallorca, Fernández ha reconocido que les ha servido para "tener la moral a tope" y afrontar el enfrentamiento con los vallecanos con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva.


"Quedan cinco partidos para acabar la temporada y tenemos que salir a muerte y ganarlos sí o sí porque son vitales para la permanencia", ha manifestado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


También ha reiterado que los cinco partidos que restan por disputar van a ser "difíciles, de sufrimiento, y tenemos que dar lo máximo de cada uno".


En su opinión ante el equipo de Paco Jémez, técnico con el que coincidió en el Córdoba, las claves principales para volver a sumar tres puntos serán mostrar la misma "agresividad e intensidad" que tuvieron ante los mallorquines, además de "no dejar respirar" al rival.


Aunque los rivales también cuentan, el jugador cordobés piensa que deben centrarse únicamente en ellos mismos, "en ganar nuestros partidos y no mirar a los demás equipos".


Otro aspecto importante es el respaldo que les volverá a ofrecer la afición zaragocista y que en el partido contra el Mallorca lo vivió y ha calificado como "fantástico"


"Los aficionados se lo merecen todo, te dan alas y parece que somos uno más sobre el campo", ha insistido.