Real Zaragoza

La salvación, a tiro

Los resultados vuelven a ponerse de cara para el equipo aragonés si es capaz, por fin, de lograr la victoria en Balaídos.

Celebración del R.Zaragoza tras el gol al Real Madrid
Real Zaragoza - Real Madrid_4
F. JIMéNEZ/A PHOTO AGENCY

A pesar de la lamentable trayectoria del Real Zaragozaen lo que va de 2013 –el equipo aragonés no ha ganado un partido de Liga en cuatro meses-, una victoria en Balaídos podría enmendar de forma muy importante la situación del equipo. Y es que, además del indiscutible respaldo anímico, los tres puntos servirían para rescatar al conjunto blanquillo de las posiciones de descenso.


Los empates del Granada –ante el Valladolid-, el Deportivo –frente al Athletic- y el Mallorca –con el Rayo- ponen al Real Zaragoza en disposición de dar un salto fundamental en sus aspiraciones de lograr la permanencia. Para apuntalarla, además, se ofrecen dos partidos fundamentales en el estadio de La Romareda: ante el Mallorca y frente al Rayo Vallecano. Si, como pretende Manolo Jiménez, el cuadro aragonés es capaz de recuperar la fortaleza de su propio estadio, se asentarían buena parte de las aspiraciones de lograr el objetivo de seguir en Primera.