Real Zaragoza

Pendientes de Messi

El argentino sólo jugó media hora en el partido con el PSG y se presencia es dudosa para el encuentro ante el conjunto aragonés.

Villa y Messi se saludan
Pendientes de Messi
REUTERS

 El Barcelona no va a despejar, de momento, la duda sobre Leo Messi. El argentino se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en París, ante el PSG, y reapareció este miércoles, en el partido de vuelta. Jugó apenas media hora, cuando el Barcelona lo necesitó. Y su presencia contribuyó a un empate que daba el pasaporte para las semifinales de la competición continental.


¿Estará en La Romareda? ¿Jugará frente al Real Zaragoza? Es poco probable que Tito Vilanova quiera forzar de nuevo al argentino. No lo necesita. El partido ante el conjujnto aragonés no es trascendente para la formación azulgrana, que tiene muy encarrilado el título de Liga y tiene como gran objetivo la Champions. Y es allí donde la estrella barcelonista resulta imprescindible. Como este miércoles.


Messi se recupera de una lesión muscular en el bíceps de la pierna derecha. No fue titular ante el París Saint Germain, pero salió al campo en el minuto 62. El Barça marcó en el 71, con gol de Pedro. Y firmó el billete para semifinales.


De momento, Messi es sólo duda para La Romareda. Sin embargo, resulta poco probable que el equipo azulgrana arriesgue con el argentino en una cita de trascendencia menor para el Barcelona. El paso de los días despejará la incógnita.