Real Zaragoza

El valor de La Romareda

La obligación que también ha de cumplir la afición del Real Zaragoza es fortalecer el estadio de La Romareda, donde el equipo de Manolo Jiménez se juega gran parte de su futuro.

El respaldo constante de la afición al Real Zaragoza
La afición en La Romareda_2
ASIER ALCORTA

Hace ya jornadas que había llegado la hora de La Romareda. El hogar es el escenario sobre el que se asientan los retos de cualquier equipo. Sin embargo, esos enclenques 12 puntos sumados en el estadio municipal no son sustento de nada. Recuperar La Romareda es la cuestión decisiva del Real Zaragoza en lo que resta de Liga. Más aún, cuando ha de jugar seis de sus últimos diez partidos en casa: ante Real Madrid, Barcelona, Mallorca, Rayo, Athletic y Atlético.


Volver a hacer del estadio zaragozano un fortín, temible para cualquier rival, incluso para los grandes, es también una obligación de los seguidores blanquillos, que no deben dejar escapar su lema, el que ha hecho aún más grande a la afición zaragocista y copartícipe indiscutible de su gesta deportiva de la campaña pasada: ‘Sí se puede’.


El futuro del Real Zaragoza –con las obligaciones que también afronta fuera de casa- pasa ineludiblemente por La Romareda. Donde el zaragocismo debe ser motor del equipo.