Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Parón... ¿y cuenta nueva para el Real Zaragoza?

El conjunto aragonés afronta lleno de obligaciones el tramo final de una Liga que se le ha complicado muchísimo después de no haber logrado ni una victoria en lo que va de año.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 24/03/2013 a las 18:57
4 Comentarios

No hay marcha atrás. El Real Zaragoza se juega la Liga -y la vida- en diez jornadas que marcan el devenir de la escuadra en una situación comprometidísima. Es natural, después de que el conjunto aragonés haya acumulado un vertiginoso registro de 11 jornadas consecutivas sin ganar, algo insoportable, por más que el conjunto aragonés no haya caído todavía al descenso.

Precisamente esta circunstancia, junto a los indiscutibles méritos que acumula Manolo Jiménez al frente de la entidad blanquilla, mantienen al técnico sevillano en su sitio, casi en contra -o claramente en contra- de lo que dicta la ley del fútbol. Porque hoy en día resulta casi imposible que un entrenador conserve su puesto después de semejante trayectoria.

El de Arahal, sin embargo, estira su crédito. Al menos, de cara al partido con el Real Madrid.La plantilla se mantiene unida y quiere afrontar como una final -que lo es- el partido ante la escuadra merengue. Ganar es una obligación indiscutibley ya no se mira la talla del rival. Además, La Romareda precisa recuperar su encanto, su embrujo. Y qué mejor oportunidad que frente a una escuadra como la de Mourinho.

Sabe de sobras Manolo Jiménez que el último parón -el de Navidad- no pudo sentarle peor al equipo. Quiere ahora aprovechar otro paréntesis en la Liga para enmendar la situación. Y es, no cabe duda, el momento ideal: afronta los duelos con el Real Madrid y el Barcelona en La Romareda y, sobre todo, los enfrentamientos directos con rivales que se la juegan ante el Real Zaragoza: Deportivo en Riazor, Celta en Balaídos y Mallorca en casa. Ahí es donde está la Liga -y la vida- del equipo aragonés. 

Al zaragocismo no le cabe ninguna duda. Es tiempo de parón... y cuenta nueva.



  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ25/03/13 00:00
    Pues si borròn y cuenta nueva confiemos en estas diez ultimas jornadas en Manolo Jimenez y nuestros chicos y el sabado entre todos jugadores-aficiòn conseguir la primera victoria en el 2013 y con la moral por todo lo alto ya veran como vienen mas victorias.A pesar de lo mal que lo hemos echo en el 2013 seguimos dependiendo de nosotros mismos y en el gol average nos llevamos al Granada y Osasuna, seamos  optimistas y recuerden el REAL ZARAGOZA nunca se rinde.AUPA REAL ZARAGOZA.
  • Zaragocista25/03/13 00:00
    Es lo que todos esperamos: que nuestro Zaragoza se haya rearmado en este tiempo y cambie su ciclo en el tramo definitivo de la Liga. Aúpa Real Zaragoza!!!!!!!!!!!
  • All i Oli25/03/13 00:00
    Ya somos pocos los que opinamos y me gustaría tener el optimismo que mis predecesores. !Yo siembargo lo veo muy mal!. Siempre pasa lo mismo, hasta el partido aun confias en poder ganar, pero en cuanto empieza la fiesta, empiezan los desprópositos y ves como el contrario empieza a generar futbol y el Zaragoza se arruga, y tal y tal...........!!!!!!!!!!!!!!ADEMAS EL RIVAL ES EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!RECUERDO CUANDO JIMENEZ SE QUEJABA DE TENER UN DIA MENOS DE FIESTA POR NAVIDAD Y CUANDO NEGOCIABA SUS CONDICIONES DE CONTRATO AL COMIENZO DE TEMPORADA Y AGAPITO NO TRAGABA Y ERA CRITICADO POR LA AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Alvarito de Valpalmas25/03/13 00:00
    El sábado comienza la resurrección.AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA con JIMENEZ a la cabeza y os JUGADORES que bien se lo merecen, Nadie va a poder con nosotros.ANIMOS PARA TODOS, puede empezar nuestra salvación.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo