Real Zaragoza

Apoño comienza parcialmente el trabajo con el grupo

El Real Zaragoza comenzó a preparar, en sesión vespertina, el encuentro contra el Real Madrid, y lo hizo, como viene siendo habitual, a puerta cerrada.

El jugador del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' ha comenzado a trabajar con el resto de la plantilla después de superar dos roturas de fibras de manera consecutiva.


El conjunto aragonés ha comenzado a preparar, en sesión vespertina, el encuentro de la próxima jornada contra el Real Madrid, y lo ha hecho, como está siendo habitual durante la mayor parte de la temporada, a puerta cerrada.


Según el club aragonés, Apoño ha trabajado parcialmente con el grupo y continúa así su proceso de readaptación de las dos lesiones musculares que ha sufrido en las últimas semanas.


Primero sufrió una rotura fibrilar en el transcurso del partido contra el Valencia, el 23 de febrero, pero en el entrenamiento del pasado 8 de marzo, cuando ya la había superado, se produjo la misma lesión muy cerca de donde había sufrido la anterior.


El equipo aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con las únicas ausencias de los internacionales Hélder Postiga (Portugal) y Adam Pintér, que están concentrados con Portugal y Hungría, respectivamente.