Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Real Zaragoza: los tiempos de Apoño

El centrocampista mide el periodo de recuperación: llegaría muy justo al partido del Real Madrid y Manolo Jiménez podría reservarlo para el partido con el Deportivo en Riazor.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/03/2013 a las 20:54
0 Comentarios
Apoño celebra el gol de penalti ante el ValenciaEFE/AFP

Una de las piezas claves de este Real Zaragoza es Antonio Galdeano 'Apoño'. El malagueño se ha convertido en el eje del juego del equipo de Manolo Jiménez y la formación blanquilla sufre cuando Apoño no está en el campo. El zaragocista aceleró su recuperación tras su lesión ante el Valencia y volvió a exprimentar otro problema muscular que le dejó fuera del partido con el Sevilla. Tampoco había llegado a jugar con el Granada.

Así que, aunque por tiempos, Apoño podría estar en condiciones para jugar con el Madrid en La Romareda, es probable -posible, al menos- que Manolo Jiménez opte por cuidar al jugador y esperar a darle la batuta del equipo en Riazor, en el decisivo partido con el Deportivo de La Coruña. La semana, en cualquier caso, marcará los tiempos de Apoño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo