Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza pone a la venta entradas de entre 50 y 130 euros para ver al Real Madrid

El equipo aragonés da a conocer los precios de las localidades para el partido ante el conjunto blanco.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/03/2013 a las 10:57
24 Comentarios
Taquillas del estadio de La RomaredaJ. M.

El Real Zaragoza ha dado a conocer los precios de las entradas para el partido del sábado día 30 de marzo ante el Real Madrid en La Romareda. Los precios oscilan entre los 50 euros, la más barata, y los 130 euros en Tribuna Cubierta, la más cara. Además, los menores de 16 años pueden acceder a localidades de 40 euros. 

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes día 26 de marzo, en las taquillas del estadio de La Romareda y a través de la plataforma de venta de entradas Entradas.com. El encuentro se disputará el próximo sábado día 30 de marzo a las 20:00 horas.

Los horarios de venta de entradas, en las taquillas del Paseo Isabel la Católica, serán los siguientes:

Martes 26: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Miércoles 27: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 28: de 10:00 a 14:00 horas.

Viernes 29: de 10:00 a 14:00 horas.

Sábado 30: desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente hasta el comienzo del partido.


  • c.lapetra24/03/13 00:00
    que si que todos teneis razon ,pero yo por ejemplo que voy dos veces a ver el zrgz pue vivo bastante lejos y encima soy de una peña no tengo por que pagar igual que un madridista . pues cuenta gasolina, comida , y gastos normales de un dia que sales pues como nada 200euros
  • All i Oli24/03/13 00:00
    El último Zaragoza-Madrid, por circunstancias, lo tuve que ver en un bar de Monreal del Campo (Teruel) donde la mayoría de los asistentes, ( personas del pueblo) , jaleaban y aplaudían los goles del Real Madrid. !!!!!!!!!!!EN ESOS MOMENTOS SENTI VERGUENZA DE QUE GENTE DE ARAGON SE ALEGRARA DE QUE GANARA EL MADRID. HOY PIENSO QUE IGUAL EL EQUIVOCADO SOY YO . LO UNICO QUE ME PROPORCIONA ESTE ZARAGOZA SON DISGUSTOS Y PONERME DE MAL GENIO CADA JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DanielG22/03/13 00:00
    Estoy arto de Madrid y Barcelona y de esa gente que son aragoneses y sienten y apoyan a otros. Verguenza y así nos va. Se nos ríen y a estos les da igual con tal de sacar pecho de lo que no les pertenecen y encima a ellos en esas ciudades se les ignora
  • Opio del pueblo22/03/13 00:00
    Pan y circo, ¡olé!
  • q22/03/13 00:00
    19- En todo caso, serían BIENVENIDOS.
  • Para el #1722/03/13 00:00
    Deja de esnifar opio, disfruta de lo votado y vete a comentar a las noticias de políticos, que visto lo visto, debe ser lo tuyo. Si para una cosa que hay con la que nos podemos olvidar de toda esta caterva de mangantes e inútiles te parece mal y lo criticas, no tenemos nosotros la culpa de tu amargura.
  • Daniel Montejo22/03/13 00:00
    Me alegro Mogollon los que quieran ver al madrid que se dejen los  cuartos o no las compren. (Merengones NO SOIS BIEMBENIDOS A NUESTRA CASA)
  • villarato22/03/13 00:00
    yo soy del zaragoza y no soy socio y la verdad prefiero ver el partido contra el mallorca que contra el barca o el madrid que me lo pasare mejor, a estos partidos el que saca la entrada anima al contrario del zaragoza y es bochornoso que con el equipo de su tierra jugandose la vida animen al madrid como si se jugara algo asi que me parece estupendo que las pongan caras y al que dice que para eso se va al bernabeu pues hombre las entradas seran algo mas baratas pero el precio del viaje tambien es un pico y al final te sale mas caro ir al bernabeu