Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien"

El guardameta Roberto reconoce que la situación del Real Zaragoza es delicada, pero "debemos afrontarla con tranquilidad y buscar soluciones".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/03/2013 a las 16:13
7 Comentarios
Roberto, con Leo FrancoTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

El guardameta Roberto ha mostrado su ilusión por volver a jugar, en su comparecencia de prensa, este martes, antes del entrenamiento a puerta cerrada. Como uno de los capitanes del Real Zaragoza, es consciente de la delicada situación por la que atraviesa el equipo, pero está convencido de que las cosas van a cambiar.

"Ya hemos demostrado en la primera vuelta que podemos hacer las cosas bien. Tenemos que hacernos responsables, autoexigirnos y volver a hacerlo, porque podemos". Roberto Jiménez reconoce que "la situación es delicada", pero teniendo también claro que "debemos afrontarla con tranquilidad y buscar soluciones".

El guardameta zaragocista asume que "es evidente que algo estamos haciendo mal, o que no estamos haciendo lo suficiente" para ganar los partidos. No obstante, Roberto opina que "no debemos ponernos nerviosos, para revertir la situación debemos tener tranquilidad". El meta madrileño cree que "la confianza lo es todo, y tantos partidos sin ganar, te merman". Sin embargo, Roberto se considera "experto en estas situaciones, por desgracia" y cree que "eso nos puede ayudar".

Quiere mirar al futuro con optimismo. Sabe que el equipo tiene capacidad de reaccionar, como ha mostrado en los momentos más delicados. "Todavía tenemos diez partidos por delante y la oportunidad de salir adelante", comenta uno de los capitanes del equipo, que para levantarse deberá "aumentar el nivel individual de cada uno y, por tanto, el del grupo". En ese sentido, Roberto, aunque se muestra "tranquilo porque están Leo y Pablo", expresa sus "ganas de trabajar y de volver a jugar" para aportar su granito de arena en la recuperación del equipo aragonés.

El cancerbero opta por dejar atrás la racha negativa de resultados y no pensar en ella. "Nuestro objetivo es recuperar la línea ascendente", explica Roberto, que recuerda que "tenemos tres equipos todavía por debajo, así que dependemos de nosotros mismos y está en nuestra mano salir de esta situación". El madrileño respalda el trabajo del entrenador Manuel Jiménez: "No tenemos dudas con él, lo está haciendo bien y le avala su trabajo".




  • EDU19/03/13 00:00
    La verdad es que tenemos una porqueria de equipo.... no nos merecemos nada mas que bajar porque llevamos 4 meses haciendo el ridiculo por todos los campos... y por supuesto  que Jimenez ha defraudado, aparte de que no tiene jugadores(??????) tampoco tiene mucha idea de futbol
  • Ni de broma19/03/13 00:00
    ¿¿¿GUTI???No, por favor! Prefiero bajar a segunda que tener que aguantar al tontaina ese. Vamos, no quiero ni pensarlo!!
  • Carto19/03/13 00:00
    Pues hacedlas YA !!!!!!!
  • daniel19/03/13 00:00
    Podemos opinar desde el desconocimiento de lo que realmente pasa. Si todos los jugadores están con el entrenador, rendimos a tope. Pienso que eso no es verdad. Si hay problemas ECONOMICOS, pueden bajar el equipo a SEGUNDA, tardando más o menos cobrarán, pero su concepto de PROFESIONAL, ha ocurrido muchas veces, tendrán que mirar su significado en el diccionario Real Academia de la Lengua Española. Trabajan en el MUNDO DEL FUTBOL, que para si quiesieran otros. Seamos consecunetes y lleguemos a un ACUERDO. Si tuviera el DINERO, EL CLUB NO SERIA DE AGAPITO, a quien tanto culpan. Les aseguro que el REAL ZARAGOZA, estaría al menos MEJOR ADMINISTRADO..
  • EL TIO LA VARA19/03/13 00:00
    REPITO EL MEJOR FICHAJE PARA NUESTRO ZARAGOZA SERIA GUTI..........EL SOLO TIENE MAS FUTBOL Y CREACION Q LA MAYORIA DE EQUIPOS DE LA LIGA......SI LE OFRECEMOS UNA BUENA PASTA Y UN BUEN PISO EN ZARAGOZA PARA SU MUJER Y SU HIJO OJITO Q SE VIENE Y NOS SALVA.............................POR FAVOR Q VENGA GUTIIII YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Tony19/03/13 00:00
    No nos engañemos, estamos en segunda sin remedio, menos mal que gracias a los inutiles éstos ya no puedo compartir equipos y ahora sólo soy del Barsa porque ya está bien de sufrir decepción tras decepción.
  • Natalia19/03/13 00:00
    Aqui hay algo que no sabemos..... no es logico ni normal que los mismos jugadores que hicieron una primera vuelta buena la segunda haya sido tan nefasta....., REPITO aqui hay algo que no sabemos .... y ademas con el oscurantismo que hay en el club no lo sabremos jamas, pero yo los veo en segunda...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo