Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Opinión

Preocupado, pero esperanzado

Isidro Villanova Actualizada 17/03/2013 a las 14:38
0 Comentarios

 Vivimos momentos de turbulencias, de insatisfaccción y preocupación en torno a todo lo que le sucede al Real Zaragoza. Todo ello viene provocado por una racha desastrosa de resultados que nos ha llevado a una situación de máxima alerta. El futbol es parte del mundo real y también tiene su cuota negativa; es capaz de albergar un sinfín de ilusiones y de pronto transformar estas en temor y desconfianza.

En estos momentos vivimos en un caldo de cultivo ideal para que se ejerzan críticas despiadadas, se esgriman argumentos interesados y reflexiones vacías de contenido capaces de derrumbar y destruir todo lo que se ha realizado hasta ahora.

Soy de los que piensan que se es más fuerte cuantas más veces eres capaz de levantarte y que somos mejores de lo que creemos, y también que hay menos malos de lo que se nos quiere hacer creer.

Llegados a este tramo de la Liga, no debemos perder la perspectiva de lo que queda, para alcanzar el objetivo de la permanencia, un calendario exigente, unos rivales obcecados en salir del infierno; sin duda, va a ser una travesía complicada, repleta de obstáculos que se deben vencer para lograr salir de este temporal.

Ante todo ello, hay que decir en voz alta, que somos muchos los que nos resistimos a pensar en un desenlace no deseado, pero también tenemos derecho a demandar y exigir que por parte de los profesionales, de jugadores y técnicos se dé un paso adelante, firme, estable, sólido, en forma de victoria. Es la única forma, el único remedio posible de cambiar el estado de ánimo en el que ahora estamos inmersos. 

Isidro Villanova, exjugador del Real Zaragoza




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo