Sevilla-Real Zaragoza

Diluviando en Sevilla

El césped del Pizjuán va a verse sensiblemente alterado por la tromba de agua que cae sobre la capital andaluza. Pinter es la sorpresa en la alineación en el puesto de Movilla. También se queda fuera Rochina y su puesto lo ocupa Babovic.

El Real Zaragoza ha llegado ya al Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde juega a partir de las 17.00 un trascendental encuentro con el conjunto local. De momento, Manolo Jiménez no ha dado a conocer la alineación. La protagonista a las 15.50 es la lluvia, que cae de forma muy intensa sobre la capital hispalense.


La noticia en los prolegómenos del partido Sevilla-Real Zaragoza es el tremendo aguacero que ha caído sobre la capital sevillana desde las 15.00 y que ha alterado el excelente estado del terreno de juego del Sánchez Pizjuán. Los empleados del club hispalense, no obstante, confían en el excelente drenaje de las intalaciones del estadio sevillista para que el partido de esta tarde no discurra en unas condiciones demasiado excepcionales. Tras una mañana de sol y temperatura primaveral (14 grados), el cielo se ha cerrado sobre las 14.30 y, tras media hora de suave lluvia, ha surgido la tromba de agua bajo la que ambos equipos han llegado en sus respectivos autocares al campo de Nervión.


Manolo Jiménez, en el regreso a la que es su casa de siempre, ha preparado una alineación en la se quedan fuera del once inicial el mediocentro Movilla y el delantero Rochina. En su lugar entran en el once el húngaro Pinter para, en principio, taponar el flujo de juego ofensivo de los andaluces en la línea medular, y Stefan Babovic, que apoyará a los pivotes para llevar balones al área local.


El equipo estará formado por Leo Franco en la portería; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham en defensa; Pinter, José Mari y Babovic en la línea media; con Víctor Rodríguez, Montañés y Hélder Postiga en ataque. En el banquillo se sentarán el portero Roberto (pese a que Alcolea ha viajado esta mañana en prevención de algún problema de última hora), Fernández, Movilla, Edu Oriol, Rodri, Rochina y Bienvenu.