Opinión

Contagiar la personalidad

Ser ambiciosos y sumar de tres en tres cuanto antes. Es el reto que tiene planteado el Real Zaragoza. Vive el equipo una situación de inquietud. Es la hora de los hombres con personalidad. Es el momento para que aquellos jugadores con más experiencia, más fuertes, den un paso al frente y contagien al equipo para salir de esta situación. El Real Zaragoza ha demostrado ser solvente y sólido a lo largo de la primera parte de la Liga; en estos momentos, se trata de mirar atrás y recuperar esa estela para volver a ser competitivos como fuimos; y que lo hicimos muy bien.


El Real Zaragoza tiene que salir a competir para recuperar las sensaciones de la primera vuelta y empezar a sumar puntos. Es verdad que el duelo ante el Sevilla se perfila complicado. Pero es el que señala el calendario. 


Ante el Granada, vimos a un equipo con miedo a perder. Son momentos en los que el jugador duda, no se atreve y no le salen las cosas. Hay que dejar todo eso atrás: hay que ser ambiciosos para empezar a ganar. Y cuanto antes, mejor. Emery ha cambiado la cara del equipo sevillano y va a ser un partido difícil. Pero, insisto, se pide personalidad. Y, desde allí, esa competitividad que mostró el Real Zaragoza en la primera vuelta. Es hora de sumar.


Nayim, exjugador del Real Zaragoza