Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El portero del Real Zaragoza, Roberto, vuelve al trabajo junto a sus compañeros después de tres semanas

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, ha estado tres semanas sin entrenar con sus compañeros por una fuerte contusión lumbar que sufrió en un entrenamiento el pasado 22 de febrero.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/03/2013 a las 16:13
0 Comentarios
Roberto, portero del ZaragozaASIER ALCORTA

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez ha vuelto este viernes a ejercitarse con sus compañeros después de tres semanas de ausencia como consecuencia de la fuerte contusión lumbar que sufrió en el entrenamiento del pasado 22 de febrero.

La presencia del cancerbero madrileño ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo matinal a puerta cerrada que ha realizado el conjunto que entrena Manolo Jiménez en el estadio de La Romareda, según informa el club aragonés.

Roberto, que hasta su lesión antes del partido contra el Valencia había jugado todos los partidos de esta temporada en Liga con el equipo aragonés, se une así a los jugadores con los que puede contar el entrenador sevillano para enfrentarse a su ex equipo.

El partido vespertino del domingo contra el Sevilla se presenta trascendental para los aragoneses que intentarán sumar su primera victoria del 2013 después de acumular diez partidos ligueros sin conocerla.

Rochina insiste en la unión de los jugadores, entrenador y afición

Por su parte, el delantero Rubén Rochina en su comparecencia ante los medios de comunicación hoy ha insistido en que "la unión" de jugadores, entrenador y afición les va a hacer más fuertes. "Lo importante es que empecemos a ganar, no importa contra quien juguemos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y conseguir la victoria".

El jugador valenciano, que llegó en el mercado de invierno, ha destacado que aunque las cosas no han salido bien el vestuario zaragocista "sigue animado" algo que considera positivo para "no venirse abajo". También ha señalado, a pesar de que no será una tarea sencilla, lo importante que sería para la moral del equipo ganar en Sevilla: "para creernos de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo