Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Leo Franco, portero del Real Zaragoza, destaca el punto y el haber ganado el factor goles al Granada

El portero argentino del Real Zaragoza ha realizado un análisis muy optimista del empate sin goles logrado por los de Manolo Jiménez en La Romareda.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/03/2013 a las 16:03
3 Comentarios
Presentación de Leo Franco en La RomaredaHA

El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, opta por un análisis optimista del empate sin goles conseguido por su equipo ante el Granada porque "sumamos un punto y ganamos el golaverage".

A pesar de que el equipo aragonés todavía no conoce la victoria en 2013 y que todavía no ha caído a los puestos de descenso, Leo Franco ha comentado al finalizar la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva que prefiere "ver las cosas de buen color".

En su opinión, la plantilla del conjunto aragonés está realizando "un buen trabajo y si seguimos trabajando con esta intensidad vamos a salir de esta situación". El cancerbero bonaerense, que cumple su tercera temporada en la entidad aragonesa, ha insistido en que tanto él como sus compañeros están "mentalizados".

"El vestuario es uno de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva y sin duda es uno de nuestros puntos fuertes", ha manifestado.También ha destacado que hasta el momento el equipo maño está dando "siempre la cara y trabaja con máxima intensidad y esa es la manera". 


  • miguel fornies13/03/13 00:00
    Si pero primero hay que emparejarse con el Granada no???
  • All i Oli13/03/13 00:00
    1.- Leo Franco me inspira más confianza bajo palos que Roberto. Maneja mejor los pies para dar salida al balón y por alto en saques de esquina y faltas laterales ataja mejor el balon con las manos. 2.- Que diga que es un buen resultado el 0-0 contra el Granada, porque tenemos a favor el gol average, es un desproposito, igual piensa en ganar al Madrid y al Barcelona. 3.- Cuando dice que tenemos el mejor vestuario, habría que matizarle que ahora no hace falta buen ambiente lo que hace falta es mucha mala leche, para poder ganar algun partido.
  • Pedro12/03/13 00:00
    Con esta mentalidad, no bajan a segunda, bajan a segunda B. Vaya autocrítica !!! 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo