Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "Es una final y hay que salir a ganarla"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, pone de relieve la trascendencia del partido de este lunes. Pide, sin embargo, tranquilidad: "No nos debemos precipitar".

Heraldo.es Actualizada 10/03/2013 a las 22:58
1 Comentarios
Manolo JiménezF. JIMENEZ/A PHOTO AGENCY

Ganar. Es el único verbo que conjuga el entrenador del Real Zaragoza, que compareció ante los medios este domingo, tras el entrenamiento a puerta cerrada. El técnico destaca la trascendencia del duelo: "Sabemos que es una final y que hay que salir a ganarla, pero no nos debemos precipitar".

Jiménez, que ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento previo al choque, ha subrayado la importancia de que el equipo "muestre siempre la misma actitud y las mismas ganas. No podemos dejar de luchar"

El técnico zaragocista solicita, sin embargo, tranquilidad; no quiere precipitaciones en un partido de la importancia del choque ante el Granada. Su equipo saldrá al campo con la máxima intensidad. Jiménez ha destacado "la actitud y la competitividad con las que están luchando los jugadores por cada puesto. Ése es el camino, el plus de ganas, de lucha y de tensión" que el Real Zaragoza necesita.

Para conseguir la victoria, el entrenador del Real Zaragoza considera necesario que se "materialicen las ocasiones. Arriba tenemos que ser mucho más contundentes".

Jiménez ha insistido en esta cuestión en las últimas jornadas: pide una mayor contundencia en las dos áreas. Y, aunque es consciente de los problemas que acarrean las bajas, solicita máxima intensidad a su plantilla: "Somos los que somos y tenemos que sacar esto adelante".

Sabe Jiménez que la que no va a fallar es la afición: "Que vengan todos los que puedan, que apoyen al equipo y que el equipo también los enganche con su juego".

El Real Zaragoza tendrá enfrente a un Granada "que cuenta con mucha velocidad arriba y que ha hecho buenas incorporaciones en el mercado invernal".


  • Raul Fuentes11/03/13 00:00
    Hoy es nuestro día. Vamos a cambiar la dinámica negativa. Aupa Zaragoza


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo