Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza, Apoño sufre una nueva rotura miofascial en el bíceps femoral derecho

El centrocampista del Real Zaragoza ha sentido molestias en la zona en la que hace dos semanas se produjo una microrrotura que ya estaba cicatrizada.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/03/2013 a las 23:05
7 Comentarios
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de ApoñoTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' sufre una nueva rotura miofascial en el bíceps femoral derecho, según se le ha diagnosticado tras someterse a una resonancia nuclear magnética.

Apoño ha sentido molestias en la zona en la que hace dos semanas, poco antes del descanso del partido contra el Valencia, se produjo una microrrotura que ya estaba cicatrizada y de la que se encontraba recuperado, según informa el club aragonés.

El jugador malagueño se había reincorporado al trabajo con el grupo en el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, pero este nuevo contratiempo le impedirá estar a disposición de Manolo Jiménez para un partido trascendental como el del próximo lunes frente al Granada.

La baja de Apoño se une a los problemas del equipo aragonés para conformar la alineación, ya que será baja segura el holandés Glenn Loovens por sanción y todavía no ha despejado oficialmente la duda del portero Roberto Jiménez, quien se recupera de la contusión lumbar y parece poco probable que pueda jugar ante los granadinos después de haber estado más de quince días sin entrenarse.

El equipo aragonés se ha encerrado durante toda la semana para preparar a puerta cerrada un encuentro en el que aspira a sumar su primera victoria del 2013, además de ofrecer un triunfo a su afición que no ve ganar a su equipo en La Romareda desde el pasado 10 de noviembre, y que debe servir de punto de inflexión para la reacción.


  • R10/03/13 00:00
    raton.#6......yo creo que lo mejor sería que jugase el zaragoza en la categoría de alevínes y sin árbitros  (pata que no perjudiquen al equipo),igual  estábamos más tranquilos......aunque visto el  equipo....no estoy muy seguro......
  • R09/03/13 00:00
    ya estamos hasta el moño de Apoño y los demás con sus lesiones. para no jugar (cobrar sí)...de ¿qué estan echos los pastelítos,....de mantequilla batída?,.....luego estan las sanciones,el arbitraje.,el horario....ah....y la mala suerte....eso nunca falla a la hora de las excusas...... #4...tienes razón Apoño es la guinda de los pastelitos.....y por cierto esto no es un equipo.....es un atajo de perdedores inútiles para el fútbol ,haciendo bufonadas.....
  • raton09/03/13 00:00
    ambien se han fichado jugadores jovenes .No estoy de acuerdo con los comentarios. Si no fuera por los arbitros tendriamos cuatro o cinco puntos más y estaríamos más tranquilos . Ahora es el momento de ayudar al equipo.
  • mañica08/03/13 00:00
    PERO ;;;; a mi el Real Zaragoza cada dia me parece mas que es una residencia para jugadores casi jubilados, no puede serr que al minimo esfuerzo esten de baja, hay que terminar con ese sistema de fichar jugadores sobre la vuelta, estoy de acuerdo conel precedente comentario, mas vale hacer jugar la cantera, total..... y ademàs cuestan mas baratos.
  • BENQ08/03/13 00:00
    Con 29 años es mayor o casi jubilado???
  • mngts08/03/13 00:00
    Pero qué comentarios son estos???? Apoño será lo que sea: mayor, problemáticos, etc. etc. pero hoy por hoy imprescidible en este equipo.
  • pecasar08/03/13 00:00
    Es lo que tiene contratar jugadores mayores y mediocres. Para esto, más vale que jueguen futbolistas de la cantera, que por lo menos le echarán rasmia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo