Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El portero del Real Zaragoza Roberto sugiere que no va a poder jugar ante el Granada

El guardameta mejora lentamente del fuerte golpe que sufrió hace dos semanas y advierte que no es conveniente forzar su alineación el lunes

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 07/03/2013 a las 12:50
3 Comentarios
Roberto, en el calentamiento de un partidoTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

Roberto Jiménez no jugará el próximo lunes frente al Granada, según se deduce de las declaraciones que ha llevado a cabo este jueves en la Ciudad Deportiva, donde ha continuado al margen del grupo tratado por los fisioterapeutas del Real Zaragoza.

“Estoy mejor, pero voy despacio.Hay que ser consecuentes y ver que no vale la pena forzar porque hay otros compañeros que están al cien por cien”, ha reconocido el portero titular zaragocista, quien ya no pudo ser alineado ante el Valencia y el Getafe como consecuencia de un fuerte traumatismo recibido en un entrenamiento en la zona lumbar, sobre la fosa renal.

Roberto fue golpeado accidentalmente por el jugador del filial Carlos Hernández en el último ensayo previo al partido contra los valencianistas, el pasado 22 de febrero, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Quirón al perder por completo la movilidad durante unos minutos.

Roberto, que este jueves por la mañana mostraba dificultades para caminar normalmente, ha señalado que “el golpe fue tan fuerte que me ha generado una lumbalgia en los últimos días y me dan todavía algunos calambres que me bloquean ciertos movimientos”.

El guardameta madrileño fue sincero al valorar las opciones reales que tiene de llegar a tiempo de jugar el lunes el crucial partido frente al Granada que, en su opinión, son escasas. “Aún no he podido entrenarme con el equipo y son ya 14 días sin poder trabajar normalmente. Para competir, hay que estar en plenas condiciones y no me voy a marcar ningún objetivo de tiempo”, concluyó.


  • angel08/03/13 00:00
    Roberto se está borrando....... que pena.
  • luis07/03/13 00:00
    Menos mal, que Leo Franco ya podrá jugar el lunes sin sanciones y además parece que este año está en forma..... y como portero suplente tenemos a Alcolea, que el chavalin lo está haciendo bien a pesar de que nunca había jugado en primera division..... este lunes hay que ganar al granada como sea!
  • tejedor07/03/13 00:00
    Pues sin portero a perder seguro,  mal algurio


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo