Real Zaragoza

Roberto y Apoño continúan al margen del trabajo del grupo

Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y han trabajado en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas dolencias.

Roberto, durante un entrenamiento
Roberto: "El objetivo es mantener esta línea en 2013"
A. ALCORTA

Los jugadores del Real Zaragoza "Roberto" Jiménez y Antonio Galdeano "Apoño" continúan al margen del trabajo del grupo y siguen siendo duda para el partido del próximo lunes contra el Granada. 


Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y posteriormente han trabajado en el gimnasio en la jornada de este miércoles para recuperarse de sus respectivas dolencias, que les hacen estar entre algodones para el encuentro frente al conjunto andaluz.


El cancerbero, que sufrió una fuerte contusión lumbar la pasada semana en el día previo al encuentro contra el Valencia, que no pudo jugar por dicho motivo, fue sometido el pasado lunes a varias pruebas médicas que resultaron satisfactorias, por lo que su vuelta al trabajo sobre el césped depende de su estado físico, aunque se confía en que pueda estar presente en el importante partido contra el conjunto nazarí.


Apoño sufre una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral del muslo derecho que se produjo en el partido con el Valencia y trabaja para intentar llegar al encuentro del lunes, para el que su presencia se considera vital dado que es el cerebro del equipo.