Reconocimiento

Preparan un partido de homenaje a Fernando Cáceres

Los promotores de la iniciativa se han reunido para fijar una posible fecha; el escenario sería el estadio de La Romareda.

Fernando Cáceres, emocionado, junto a sus hijos
Cáceres, en silla de ruedas y sus agresores con las penas en suspenso
EFE

La comisión organizadora del partido de homenaje al exjugador Fernando Cáceres se ha reunido este miércoles por primera vez para buscar fecha y comenzar a preparar los trámites necesarios para realizarlo, según señala el club aragonés en su página web.


Dicha comisión está formada por el Real Zaragoza, la Agrupación de Veteranos, la Federación de Peñas Zaragocistas, Alejandro Moda, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza y Chema Sanjuán.


En principio la idea es que dicho homenaje tenga lugar en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa el próximo mes de mayo.


Fernando Cáceres, defensa internacional argentino, jugó en el Real Zaragoza de 1993 a 1996 formando parte del equipo que obtuvo la Copa del Rey de 1994 y la Recopa de Europa de 1995.


Retirado del fútbol profesional en 2007, dos años después fue víctima de un tiroteo en su Argentina natal que le ha dejado graves secuelas físicas.


El pasado mes de diciembre visitó Zaragoza siendo objeto de varios homenajes. Entre ellos, el club aragonés le hizo entrega de la insignia de oro y brillantes.