Real Zaragoza

Precios especiales para el partido con el Granada

El Real Zaragoza pone a la venta entradas que oscilan entre los 15 y los 40 euros para el importante duelo con el conjunto de Lucas Alcaraz.

Imágenes del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Levante en La Romareda.
Real Zaragoza-Levante_5
TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza quiere recuperar el encanto de La Romareda. Tanto en el aspecto deportivo como en el ambiental. Por eso, el conjunto aragonés ha decidido poner a la venta entradas más baratas para el encuentro que el conjunto aragonés disputa el próximo lunes, a partir de las 20.30, con el Granada.


Los precios de las entradas oscilarán entre los 15 (la más barata, correspondiente a las gradas Norte y Sur) y los 40 euros (las más caras, correspondientes a localidades de Tribuna Cubierta, Tribuna Preferencia Central y Tribuna Este Cubierta Central). Asimismo, los menores de 16 años podrán adquirir sus localidades por un precio de 10 euros.


Las entradas se podrán comprar en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel La Católica) el viernes y sábado (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas), domingo (de 10 a 14 horas) y el mismo día del partido, el lunes, desde las diez de la mañana y hasta el comienzo del mismo.