Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza apela a la unidad

Abraham Minero reconoce que el equipo es consciente de la situación y que trabaja duro para "corregir errores" de cara al decisivo encuentro ante el Granada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/03/2013 a las 14:37
2 Comentarios
Abraham despeja un balónFOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

La unidad del zaragocismo en los delicados momentos por los que atraviesa el equipo. Es la fórmula que propone el vestuario del Real Zaragoza para garantizar el salto cualitativo que precisa el equipo. Este martes, ha sido Abraham Minero el portavoz del sentir general del equipo: "Tenemos que trabajar duro y demostrar que estamos más unidos que nunca". Así lo ha expresado en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento de la plantilla zaragocista, en la mañana del martes.

Abraham ha reconocido que el equipo "es consciente de la situación en la que se encuentra". Por ello, durante la semana es necesario "corregir errores y trabajar duro", para preparar en las mejores condiciones el partido contra el Granada, que ha calificado de vital. "Tenemos que salir a muerte a por el partido e intentar conseguir los tres puntos desde el inicio".

En cuanto al entrenador del equipo, Manuel Jiménez, el defensa zaragocista ha refrendado su análisis, apuntando que "los jugadores somos culpables de la situación. Lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de ello y revertirla". Abraham ha recordado que "nuestro míster es el mejor entrenador que podemos tener. Lo que diga él es lo que sirve y nosotros en todo momento estamos con él".


  • El autentico culpable se esconde en las sombras06/03/13 00:00
    Agapito,vete ya!
  • All i Oli05/03/13 00:00
    Bla-Bla-Bla................ Habreís visto el partido Real Madrid- Manchester United. Uno ha ganado y otro a perdido pero a ninguno de los dos equipos, se les puede reprochar nada. Lo han dado todo en ACTITUD y ENTREGA. !!!!!!!!!!!ESTO ES LO QUE EXIGIMOS LA AFICION PARA RESPALDAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo