Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Roberto no entrena y Apoño permanece al margen del grupo

El portero fue sometido a pruebas complementarias, aunque el cuerpo técnico confía en recuperar a los dos jugadores para el duelo del próximo lunes con el Granada.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2013 a las 21:40
0 Comentarios
Partido entre el Real Zaragoza y el ValenciaFOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El guardameta del Real ZaragozaRoberto Jiménez no se ha ejercitado este lunes en la primera sesión de trabajo que ha realizado el equipo para preparar el encuentro contra el Granada, que ha sido vespertina, mientras que Antonio Galdeano "Apoño" continúa al margen del grupo.

El cancerbero ha sido sometido este lunes a varias pruebas complementarias en el Hospital Quirón Zaragoza para valorar la evolución de la fuerte contusión lumbar sufrida la pasada semana en un entrenamiento y que le impidió estar presente en el partido contra el Valencia C.F.

Dichas pruebas han sido "satisfactorias", según señala el club aragonés, por lo que de la evolución de la contusión dependerá si Roberto se puede ir incorporando progresivamente al trabajo del resto de la plantilla durante la presente semana y puede llegar en condiciones de jugar contra el Granada el próximo lunes.

Lo mismo ocurre con Apoño, que se produjo una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral de su muslo derecho en el partido con el Valencia.

El que ha sí ha trabajado con el resto de la plantilla ha sido Adriá Carmona, uno de los fichajes del mercado de invierno, una vez superada la rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el pasado 20 de febrero.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo