Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, concentrado en el Granada

La derrota del conjunto andaluz ante el Mallorca (1-2) añade dramatismo al duelo del próximo lunes, día 11, en La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 20:33
8 Comentarios
Diego Castro y Cristian SapunaruEFE

Tras la jornada de descanso de este domingo, que ha servido para dar reposo a las ideas después del mal partido en Getafe, el Real Zaragoza retoma la actividad este lunes (11.00) con el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Manolo Jiménez tiene la mirada puesta en el partido que el próximo lunes día 11 le enfrenta al Granada en el estadio de La Romareda (20.30).

La derrota sufrida por el conjunto andaluz este domingo ante el Mallorca, gracias a un gol marcado en el último instante por Hemed, da un nuevo realce al partido. De momento, Granada y Real Zaragoza -que tiene un punto menos- marcan la línea de descenso; y, además, el Mallorca de Gregorio Manzano ha despertado gracias a la remontada en Los Cármenes, que deja al conjunto bermellón a cuatro puntos del Real Zaragoza.

El conjunto aragonés no puede conjugar otro verbo que no sea el de ganar. Cualquier otro resultado supondría un serio varapalo para la escuadra blanquilla. Por eso, Manolo Jiménez mantiene la línea de trabajo de hace ya muchas jornadas: celebra als sesiones a puerta cerrada para poder trabajar con mayor tranquilidad, quitar presión a sus hombres y ensayar con discreción las novedades que exige cada partido.

El equipo debe pasar página de su mala actuación en Getafe y centrarse en el partido ante el Granada, que debe permitirle dar un paso hacia el anhelado reto de la permanencia.




  • All i Oli05/03/13 00:00
    ¿Que os parece, Paco Gemez como entrenador, si se baja a segunda?. Se que jugó muchos años como central en el Real Zaragoza. ¿Sabeís si es aragones?.
  • longanizo05/03/13 00:00
    cuando el único argumento es apelar a la hombría -algo que se le debe suponer siempre a unos profesionales de esto- el mensaje que se da  es el que ya se conocía, Jiménez es un pésimo táctico que, aunque es cierto que tiene una mala plantilla, la estropea todavía más por no saber colocar a la gente e insistir -hasta que una lesión le soluciona la decisión- en jugadores que han demostrado hasta la saciedad su nulidad y que nadie sabe como los ha fichado -o como ha aceptado que se los fichen Loovens, Wilchez, Romaric, Babovic- Así que el único plan viable es el de todos los  años: fuera entrenador y a rezar para que haya tres peores. 
  • All i Oli04/03/13 00:00
    !Algo pasa que es patológico!. De los jugadores que participaron en Getafe, el único que no estaba contaminado, era Rochina. Creo que hay que alinear, al máximo posible de jugarores recien llegados, que obviamente, tampoco están contaminados, no se puede volver a jugar ni un solo partido como lo estamos haciendo en los 10 últimos.!!!!!!!!!JIMENEZ ESTA VEZ TE TOCA HACER LA FAENA A TI SOLICTO!!!!!!!!!!!!!
  • pepibiza04/03/13 00:00
    los únicos y responsables de ganar son los jugadores, que más puede hacer la grada si siempre les está apoyando, son ellos que deben marcar los goles y ser profesionales y dignos de vestir la camisetas, 3 puntos en los últimos no se cuantos partidos creo que la grada poco más pueden hacer. ANIMO ZARAGOZA A POR ELLOS, demostrar que si que podeis
  • All i Oli04/03/13 00:00
    "El que no pueda que salte del barco". El capitan del barco debería saber quien puede y quien no puede y obrar en consecuencia. !!!!!!!!!!!!!!ESTA ES LA CUESTION, ¿SABE EL CAPITAN DEL BARCO, LO QUE PROCEDE HACER?
  • Robama04/03/13 00:00
    Es partido para que hombres como Montañes, Movilla o Apoño demuestren su calidad. Jimenez le saca muy poco partido a Montañes... nunca jugamos en largo para el.... a ver si aprende Jimenez de sus rivales como nos han metido goles con la defensa adelantada, si hicieramos los mismo teniendo a Apoño, Movilla y Alvaro, no entiendo porque hacemos unas contras tan poco eficientes, pase largo y a Montañez, si se juntya con Victor,Postiga o Rochina es una osación del gol o acercamiento peligroso, pero este Zaragoza en ataque es muy pobre tácticamente. Solo mete goles a balón parado. Las bandas suben poquisimos, un equipo muy plano en ataque, de lo peor de primera, tacticamente en ataque muy pobre. Jimenez a ver si aprendes de Pepe Mel, Montainer o Luis Garcia.
  • Juanito04/03/13 00:00
    ¡Goool! de Aranda ¡je je je! Me abuuuroooooo. Si hace falta que dejen la liga de primera en 14 equipos, esto es inaguantable. ¡¡Venga ahora a bajar las entradas, como siempre!! por un lado lo veo mal, por los abonados, pero por otro, 5 euros es lo correcto para ver a varios tios tirar una o dos veces a puerta en un partido o no dar ni 4 pases seguidos.
  • Raul Fuentes04/03/13 00:00
    Partido para hombres. Presión, tensión y .... a ver si hay una afición entregada. El primer gol lo tenemos que marcar en la grada.


Pie
Enlaces recomendados