Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El vestuario del Real Zaragoza se compromete

José María Movilla ha querido convertirse en portavoz de la plantilla. Ante la delicada situación que atraviesa el equipo, explica que hay “mimbres para sacar la situación adelante”; y solicita la unión y el apoyo del zaragocismo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 17:12
6 Comentarios
Movilla asegura que los jugadores tienen "unión y ganas"ARÁNZAZU NAVARRO

Ha dolido la derrota en Getafe. A Manolo Jiménez, al zaragocismo y al propio vestuario. Este sábado, José María Movilla se convirtió en portavoz de la plantilla para transmitir el sentimiento del equipo: “Tenemos que estar más unidos que nunca –explica Movilla-. Esto es una carrera de fondo, pero tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar”.

El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que el vestuario es consciente de la situación y que que están comprometidos en la tarea de enmendar la mala línea: “Este estado anímico en el que nos encontramos se cambia con buenos resultados” y el equipo ya ha demostrado que tiene la receta, pues la ha ofrecido ante escuadras como el Málaga o el Valencia.

En cualquier caso, entiende que para salir de esta situación resulta fundamental la “unión y las ganas”. Por eso, solicita el respaldo de la afición, De forma singular, para el partido del lunes día 11, ante el Granada, para el que hace un llamamiento a la afición. Y apunta: “El zaragocismo no defrauda y nosotros no tenemos que defraudarles más. Tenemos los mimbres para sacar la situación adelante: muy buen entrenador, muy buenos jugadores y en situaciones de este tipo es donde se ve a los equipos. Ahora hay que dar la cara más que nunca.”


  • eufemiano04/03/13 00:00
    Movilla ke le keda por decir?Pedir la implicacion del Zaragocismo,con el ke por cierto estoy,y no me he dejado de implikar nunka.Pero resultados para cuando?
  • Taría04/03/13 00:00
    POR FAVOR, NO NOS HAGÁIS SUFRIR MÁS. LUCHAD HASTA EL LÍMITE DE VUESTRAS FUERZAS, PARA ESO OS PREPARÁIS CADA SEMANA. ¡AÚPA EL ZARAGOZA!
  • ludovico04/03/13 00:00
    Todos los  años lo mismo,esto es un sinvivir. Y que tal unas temporadas sin futbol en Zaragoza?, o sea que desaparezca el club, y como ave fénix vaya renaciendo un nuevo club,con otros directivos,energías renovadas,sensaciones nuevas,y así lavar la imagen de esta ciudad,que últimamente está super ninguneada en este pais.
  • Raul Fuentes04/03/13 00:00
    El partido del viernes fue horroroso. Vale, ya está. Ahora a aprender de los errores, que han sido muchos, y a concienciarse de las cosas buenas que tiene el equipo, que no son pocas. Compromiso? Salvo 4 partidos, yo veo a un equipo comprometido, pero le falta fe y seguridad. La situación de ansiedad no es buena para recuperar la fe,. Habrá que trabajar más, no queda otra
  • Pepe03/03/13 00:00
    Los unicos jugadores que se acercaron al pequeño grupo de seguidores del RZ en Getafe al finalizar el partido fueron Sapunaru y Movilla. El grado de implicacion de Movilla espero que sirva al grupo para salir de esta situacion.Aupa siempre .
  • x03/03/13 00:00
    al menos os podríais callar.....pedazo de tarugos sin piernas. ni cerebro......hasta los críos de 4 años.lo hacen mejor.....¡fuera el R.Zaragoza!. que lo vendan y así sacaremos algo por lo menos......con estos pastelítos no sirven para nada......la afición estamos más que hartos de tontarras!(y no es el entrenador)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo