Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ante el Granada, un trozo de vida a un partido

La mala racha del Real Zaragoza en la competición liguera obliga a los Manolo Jiménez a reaccionar de inmediato. El lunes día 11 de marzo recibe en La Romareda al Granada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 15:31
1 Comentarios
Imagen del partido contra el GetafeEFE

Afrontaba el Real Zaragoza dos partidos fundamentales antes de un rosario de duelos de perfil comprometido. Debía sacar partido del Coliséum Alfonso Pérez y, a continuación, derrotar al Granada en el estadio de La Romareda.

La derrota ante los de Luis García ha multiplicado –si pudiera ser- la trascendencia del duelo con el Granada de Lucas Alcaraz. Con el descenso en el cogote –puede caer a él si el Celta gana este lunes en el Pizjuán- el Real Zaragoza precisa ganar o ganar ante el conjunto andaluz para poder respirar.

La impresionante racha de derrotas –aún no ha ganado en Liga en este 2013- obliga a los de Manolo Jiménez a reaccionar de inmediato. La oportunidad la brinda un Granada al que el Real Zaragoza no puede permitirse dejar marchar en la clasificación. Porque encadena luego Sevilla, Real Madrid en casa, Deportivo en Riazor -otro duelo fundamental- y Barcelona en La Romareda.

Mucho más que una final. El lunes, día 11, a partir de las 20.30, el Real Zaragoza se juega un trocito de vida en el estadio de La Romareda.


  • Muyayo03/03/13 00:00
    Por no hacer los deberes en 2013 habra que ganar al granada si o si. Y otro al madrid, sevilla o barsa, hacen falta 2 victorias. Veo al equipo mal, si celta y mallorca suman esas jornadas estaremos en descenso, si no estamos en descenso abremos pasado el everest de la liga sin entrar en descenso. Nos la jugamos contra Granada, celta, mallorca, deportivo y osasuna... asi que a sumar 15 puntos o mas mas en lo que queda de liga y no hay mas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo