Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Babovic sustituye a Apoño en el once inicial

Alcolea debuta en la portería como titular en una noche fría y desangelada en Getafe.

Paco Giménez. Getafe Actualizada 01/03/2013 a las 20:58
0 Comentarios
Coliseum Alfonso Pérez, en penumbra, a las 19.50, a la llegada del Real ZaragozaP. G.

No hay sorpresas en el once inicial que Manolo Jiménez va a poner en liza dentro de menos de una hora en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el primer partido de la 26ª jornada de Liga que enfrenta al Real Zaragoza con el cuadro getafense. El serbio Stefan Babovic será, como se preveía, el sustituto en la línea media del lesionado Apoño. La otra novedad forzada es el debut del aragonés Pablo Alcolea como portero titular, después de los 15 minutos que ya disputó el fin de semana pasado ante el Valencia cuando se produjo la expulsión de Leo Franco. La lesión que sufre Roberto ha provocado este movimiento en cascada en el puesto de guardameta. Hoy, Alcolea y Kilian, los dos jóvenes arqueros del filial de Segunda B, llevan los galones del equipo profesional de Primera División.

Jiménez ha dispuesto que el Real Zaragoza afronte este crucial partido, donde solo sirve la victoria para huir de los puestos de descenso, con la siguiente alineación: Alcolea; Sapunaru, Loovens, Álvaro González, Abraham; José Mari, Movilla, Babovic; Rochina, Montañés y Hélder Postiga. En el banquillo estarán Kilian, Fernández, Pinter, Edu Oriol, Wílchez, Víctor Rodríguez y Bienvenu.

El estadio del Getafe, que el año pasado fue abarrotado por más de 13.000 zaragocistas en la última jornada liguera en la que se consumó el milagro de la permanencia, estará hoy prácticamente vacio. La noche, muy fría en el sur de Madrid, no ayuda a que el escaso público que acompaña habitualmente a los azulones se acerque al Coliseum.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo