Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Opinión

Salir y ganar

El Real Zaragoza tiene la oportunidad -y la obligación- de romper con su mala línea de resultados este viernes en el Coliséum Alfonso Pérez de Getafe.

M. Gay Actualizada 28/02/2013 a las 11:16
2 Comentarios

Salir y ganar. El Real Zaragoza debe aislarse de las circunstancias y buscar en Getafe un triunfo fundamental para revertir su línea y escalar posiciones en la clasificación. Cuando el descenso se asoma ya a sólo dos puntos, el triunfo se hace imprescindible. Más aún cuando la formación blanquilla encadena una serie de sólo tres puntos conseguidos en los últimos ocho partidos.

El conjunto de Manolo Jiménez ha mejorado de forma muy sensible en los últimos encuentros. Ha hecho indudables méritos para ganar y sólo las circunstancias y la malaventura han privado al Real Zaragoza de lograr unos puntos que ahora ya necesita.

Su reto es sumar, transformar en victorias esa mejoría. El Coliséum Alfonso Pérez brinda una oportunidad que el equipo aragonés no puede despreciar. El estadio madrileño aporta el recuerdo de aquella admirable salvación del año pasado; y brinda la opción de comenzar a escalar, de poner la piedra de una imprescindible recuperación.

Cuenta el Real Zaragoza con argumentos para llevarse los tres puntos. Lo ha mostrado con solvencia en los últimos partidos. Y profundizando en esa línea, debe pelear por una victoria que se adivina muy necesaria -si no directamente imprescindible-. Que deberá refrendar diez días después –gracias al singular calendario que ofrece la LFP- ante el Granada en La Romareda. Aunque esa será otra historia.

El partido queda inicialmente marcado por la decisión de la Federación Española de ubicar a Muñiz en el arbitraje. El asturiano tuvo una muy desafortunada actuación en el mismo partido en La Romareda lo que, unido a las calamidades sufridas por el Real Zaragoza en los últimos partidos, pone de relieve la limitadísima mano izquierda del organismo federativo. La esperanza es que, al final, se convierta en anécdota...


  • All i Oli01/03/13 00:00
    El Aragones Errante, se conforma con un empate. !Jimenez seguramente también!. !!!!!!!!!!!!!PERO EL GETAFE NO SE CONFORMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!Pinter en lugar de Babovic, de esta manera jugaremos a algo, a defender el cero a cero y por si suena la flauta. !!!!!!!!!!!ESTE DE DEBE SER NUESTRO JUEGO EN LOS DIEZ PARTIDOS QUE NOS QUEDAN CON OPCIONES!!!!!!!!!!!!!
  • Aragonés Errante01/03/13 00:00
    Y sin volvernos locos. tenemos que ganar SI, pero como siempre ha dicho Manolo Jiménez, no podemos perder en 5 minutos lo que no hemos sabido ganar en 85. Así que si llegamos al final del partido empatados, nada de volvernos locos, que un empate se hace bueno con una victoria en casa. Aupa zaragoza


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo