Real Zaragoza

Roberto, fuera; Alcolea, titular

El guardameta madrileño no se ha recuperado del golpe sufrido hace una semana y Pablo Alcolea, portero del filial, será titular en Getafe.

Leo Franco abraza a Pablo Alcolea
La alegría del novato
GUILLERMO MESTRE

No ha llegado a tiempo. Roberto Jiménez quería probarse este jueves, en el último entrenamiento previo al partido de este viernes en Getafe. No está en condiciones. Aún se duele del golpe sufrido en el entrenamiento del viernes pasado, que no le permitió jugar ante el Valencia en La Romareda. Y tampoco viajará a Getafe.


De esta forma, Roberto se queda fuera de la lista y entrega los galones al portero del filial, Pablo Alcolea. El canterano tuvo una destacada actuación en el duelo ante el Valencia, cuando hubo de ubicarse bajo palos tras la expulsión de Leo Franco. Tiene toda la confianza de Manolo Jiménez y de sus compañeros.


Leo Franco, que ocupaba el lugar de Roberto, fue expulsado el sábado y el Comité de Competición le ha impuesto un partido de sanción, por lo que tampoco puede estar en el Alfonso Pérez de Getafe.


Se da la circunstancia de que el Real Zaragoza ha dejado salir en el mercado de invierno a su tercer portero, Toni Doblas, que ha emprendido la aventura futbolística en Azebaiyán.