Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Un partido de sanción para Leo Franco

El guardameta del Real Zaragoza fue expulsado el sábado en La Romareda, en el partido con el Valencia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 18:22
0 Comentarios
Leo Franco, portero del R.ZaragozaEFE/AFP

El guardameta argentino del Real Zaragoza Leo Franco, expulsado el sábado en La Romareda, ha sido sancionado con un partido y no podrá estar, por tanto, en el Coliséum Alfonso Pérez de Getafe, en el duelo del viernes con la formación madrileña. Leo Franco hubo de tocar el balón con la mano en una clara ocasión de gol del valencianista Roberto Soldado, que encaraba la puerta blanquilla para marcar el tercer gol del Valencia. El portero vio la roja y entregó el testigo al portero del filial Pablo Alcolea.

Franco no estará en Getafe y el zaragocismo espera la evolución de Roberto, que sufrió un golpe en el entrenamiento del viernes pasado y fue baja el sábado. En el caso de que el guardameta madrileño no se recupere, Alcolea volvería a ocupar la portería zaragocista. 

Otros diez jugadores se perderán la próxima jornada de la Liga BBVA después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) haya decidido en su reunión de este miércoles sancionarles con un partido de suspensión.

Los futbolistas son Muniain (Athletic), Xavi Torres (Getafe), Cissokho y Ever Banega (Valencia), Nyom (Granada), Stuani (Espanyol) y Rubén González (Osasuna), sancionados por acumulación de amonestaciones; y Di María (Real Madrid), Gabi (Atlético), Camacho (Málaga) y Leo Franco (Zaragoza), que fueron expulsados la pasada jornada.

Además, el Comité ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que el árbitro Fernando Teixeira Vitienes mostró al jugador del Mallorca Nunes al estimar que había tocado el balón con una mano dentro del área.

Camacho, sin sanción

Mientras tanto, en Segunda División, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos la amonestación sufrida por el jugador del Huesca Juanjo Camacho en el partido con el Elche del pasado domingo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo