Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Loovens: "Debemos empezar a ganar ya"

Del Getafe, el defensa holandés ha destacado que deberán hacer un buen trabajo defensivo porque es un adversario que "juega muy bien".

Efe. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 19:38
1 Comentarios
LoovensASIER ALCORTA

El central holandés del Real Zaragoza, Glenn Loovens, ha insistido en la importancia del partido contra el Getafe del viernes en un momento en el que se acerca la recta final de la temporada y "debemos empezar a ganar ya", tras no haber conseguido estrenar en 2013 el casillero de triunfos. 

"Va a ser muy duros todos los partidos que quedan pero tenemos que empezar a ganar aunque la presión es importante", ha afirmado antes de iniciar la sesión vespertina de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Del Getafe, el defensa holandés ha destacado que deberán hacer un buen trabajo defensivo porque es un adversario que "juega muy bien, pero queremos que ellos no jueguen muy sueltos" y para conseguirlo deberán "jugar como un equipo".

Al respecto de los atacantes del conjunto madrileño no se ha mostrado especialmente preocupado por sus virtudes porque "estamos al más alto nivel y estamos acostumbrados a defender a atacantes fuertes o, como es el caso, rápidos por lo que me adaptaré al jugador que me toca y haré lo posible por frenar a Colunga".

Uno de los problemas que están intentando resolver es el de los balones aéreos, aunque ha reconocido que deben "mejorar mucho" y su trabajo es "intentar que no haya problemas, trabajamos cada día para mejorar".

Loovens regresó a la titularidad ante el Valencia, una vez recuperado de sus problemas físicos, y aunque se encuentra bien físicamente "todavía no estoy al cien por cien".

El holandés fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas ante los valencianistas en el gol anulado a su equipo en los instantes finales que les hubiese supuesto lograr el triunfo, en una acción que piensa que "no fue falta, pero es mi opinión y el trabajo del árbitro es tomar decisiones rápidas y en algunas ocasiones se equivocará y en otras acertará".

Sobre la posible presencia en la portería de Pablo Alcolea, que ya jugó un cuarto de hora contra el Valencia, ha señalado con ironía que su consejo es que "no le marquen ningún gol" para añadir que "lo hizo bien contra el Valencia y está entrenando bien y con seguridad, pero le ayudaremos en lo que podamos".


  • All i Oli28/02/13 00:00
    Roberto, Sapunaru, Loovens,Alvaro, Abraham, Pinter, Jose Mari, Movilla, Montañes, Rochina, Postiga.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo