Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, a la espera de la recuperación de Roberto

El meta zaragocista evaluará si está en condiciones de jugar en Getafe.

J. M. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 21:09
2 Comentarios
Roberto, en el partido contra el RayoEFE/JAVIER CEBOLLADA

El Real Zaragoza está pendiente de su portero. Roberto Jiménez, que se lesionó de manera fortuita el pasado viernes tras sufrir un golpe con un compañero, evaluará si se encuentra en condiciones de jugar en Getafe. El meta, que curiosamente debutó con la zamarra blanquilla en el estadio azulón, posee todavía dolor en la zona lumbar y ha estado trabajando a lo largo de la semana con los fisioterapeutas.

En caso de no llegar, y tras la sanción de un partido a Leo Franco por su expulsión ante el Valencia, será Pablo Alcolea el que deba afrontar la responsabilidadde guardar la portería aragonesa. El arquero del filial debutó en Primera División la pasada jornada, cuajando una más que buena actuación. No en vano, en el tiempo que estuvo sobre el verde, el meta consiguió mantener su puerta imbatida. Aportando de esta manera al punto que los zaragocistas lograron frente al conjunto ché.


  • Aragonés Errante28/02/13 00:00
    No hay que precipitarse en la recuperación de ningún jugador. Alcolea es un buen portero, muy joven y sin experiencia, pero con arrojo y valentía suficiente como para salir de titular en Getafe. Además, siempre que sale un portero "novato" los defensas tienen un plus de concentración. Yo estoy tranquilo, tengo confianza en ganar en Getafe.
  • All i Oli28/02/13 00:00
    Yo lo veo al contrario, salvo que Roberto esté menguado en sus funciones, debe jugar. Cuando el portero es un "novato" los delanteros rivales se crecen y lanzan más balones a puerta, ponen nervioso al "novato" y al final pasa lo que tiene que pasar.!!!!!!!!!!!!LA VETERANIA ES UN GRADO, Y LEO FRANCO ES TAN BUENO COMO ROBERTO O MEJOR!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo